Expo Burgos: StarWars

Iniciado por El CID, 18 de Diciembre de 2022, 08:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El CID


hogan

tatooine

hogan

2

hogan

3

hogan

4

hogan

5

hogan

fin

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

miguel.genova

Me ha transportado!!! muy buena ambientación. Enhorabuena,  y menuda currada con los custom.... :hurra
En la ciudadela, En Jaca ya vi parte en acción y me encantaron, estos son igual o mas auténticos aun. Felicidades

Me han gustado mucho. Estas hecho un fenómeno en la temática  :127

:113

cosmicbaby

Guuuah!!  :decabeza

Como seguidor que soy de la saga y coleccionista de STAR WARS de Kenner en su momento y desde hace años Hasbro, decirte que me encanta como queda la combinación de piezas originales en los Playmobils. Para nada desproporcionadas, nunca se me hubiera ocurrido,  :aplausos

La escenografía es chula con edificios muy currados.  :wuay:

Tal vez (por poner una pega) es que las figuras que no están tan customizadas/tematizadas (si es que existe ese palabro, jeje) a mi juicio desentonan un poco con lo que es la esencia del diorama. Con la esencia Universo Star Wars.

Resumiendo, enhorabuena!!  :111

Saligurri

Buahhhh Hogan, una pasada. Con lo que nos mola Star Wars a mi hijo y a mí y también los Playmobil, la combinación que has conseguido es simplemente maravillosa. Y siempre diferente. ¡¡¡¡¡ Y Qué chulos los edificios de Tatouine !!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...