Menú Principal

Carroza funeraria

Iniciado por potosky72, 18 de Febrero de 2011, 17:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Pues aquí pongo el último añadido a ese gran proyecto sin fin, que es crear un pueblo del oeste  :wow

potosky72

Y otra de la trasera.

tonkawuakan

Me gusta mucho  :aplausos , se puede copiar  :-*.
Estoy intentando construir un edificio grande para el oeste, pondre fotos cuando este mas adelantado
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

JuanK

Cita de: tonkawuakan en 18 de Febrero de 2011, 18:04:28 PM
Me gusta mucho  :aplausos , se puede copiar  :-*.
Estoy intentando construir un edificio grande para el oeste, pondre fotos cuando este mas adelantado

Viendo que te gusta la carroza... no sera un tanatorio?

Por cierto, ha quedado muy chula esa carroza!! Podras hacer unos buenos desfiles de honor por los soldados caidos o por los bandidos batidos en duelo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

BormrClick

Buenas compañero, te ha quedado muy bien, yo también estoy ampliando mi poblado del oeste y precisamente casi tengo terminada la carroza funeraria, asi como la funeraria, la casa del médico y el burdel
Apasionado de los clicks!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Me gusta mucho el resultado compañero, se va convirtiendo en un clásico la funeraría del oeste...creo yo también me copiaré  ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.

cosmicbaby

A mi como fan de la temática del oeste me parece una carroza funeraria estupenda.
En todo poblacho que haya broncas y duelos será un medio de transporte muy solicitado,  :yonohesid 

Enhorabuena compañero, salU2,  :alataquerr:

Jomaci


:chachi: :chachi:

Te ha quedado genial. Yo tambien he hecho una carroza funeraria pero no le llega ni a la suela...

Está muy conseguida.
Si no me he fijado mal, ¿ es la diligencia del oeste recortada ,no ?

Vaya que está muy bien, felicidades.

:aplausos :aplausos

Juanjo

¡Joo!, para los amantes del oeste, esa carroza esta fenomenal, y muy lograda.... :chachi:  :chachi:

Fenomenal trabajo y habra que verla in situ, en algun diorama.... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

Gracias muchachotes, efectivamente es la diligencia roja muy recortada  ;D

laclicka

preciosa, ha quedado muy real

enhorabuena

angelfire

Pues yo lo siento mucho pero...Te la voy a copiar. Yo no pido permiso como Tonkawankan.
Me encanta,te ha quedao preciosa. :wuay:
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

potosky72

Cita de: angelfire en 23 de Febrero de 2011, 01:58:28 AM
Pues yo lo siento mucho pero...Te la voy a copiar. Yo no pido permiso como Tonkawankan.
Me encanta,te ha quedao preciosa. :wuay:
Pues claro, que el oeste está muy necesitado de este servicio  ;D

potosky72

Aquí está el inquilino  :wow