Barco pirata gigante custom

Iniciado por Salva, 31 de Enero de 2013, 21:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salva

Alguna vez vi por ahi un barco pirata con 3 palos,2 velas en cada palo y el camarote de doble altura.lhe intentado buscarlo otra vez y no encuentro nada.tengo 3 barcos y puede q lo haga pero no quiero cagarla.alguien tiene fotos o algun link de esto?gracias

click_malote

Pues por esa descripcion podria ser:

El Sta Eva de maese Halcon

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1315.0

El Rey del Mar de un servidor

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1316.0


Luego esta la Española de nuestro hermano de tropa Hogan

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2553.0

Pero este no tiene doble puente . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Y estrictamente hablando el nuestro es el unico pirata !!!

:127 :127 :127 :127 :127 :134 :127 :127 :127 :127 :127
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Salva

 Gracias,una pasada, si señor.alguna pista de por donde cortar?tengo experiencia con maquetas militares pero esto me da mas respeto...

Halcon28

Tiene razon Malote. Sera el suyo porque el Santa Eva  tiene 4 cascos :204 :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: Salva en 31 de Enero de 2013, 22:04:24 PM
Gracias,una pasada, si señor.alguna pista de por donde cortar?tengo experiencia con maquetas militares pero esto me da mas respeto...

A ver cuando nos ponemos y entre estos dos de arriba, Hogan y yo mismo, que estoy cortando varios barcos.....( si hace 1 año, lo se ).....preparamos un tutorial ....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Cita de: ecesar18 en 31 de Enero de 2013, 23:36:04 PM
A ver cuando nos ponemos y entre estos dos de arriba, Hogan y yo mismo, que estoy cortando varios barcos.....( si hace 1 año, lo se ).....preparamos un tutorial ....
pero en la ultima quedada no se encendio el fuego con esos cascos?

click_malote

Cita de: ecesar18 en 31 de Enero de 2013, 23:36:04 PM
A ver cuando nos ponemos y entre estos dos de arriba, Hogan y yo mismo, que estoy cortando varios barcos.....( si hace 1 año, lo se ).....preparamos un tutorial ....

Realmente es una asignatura pendiente que tenemos esto de preparar tutoriales !!!  :ejem :ejem :ejem


Se corta a groso modo por detras del segundo palo y por detras del primero . . . es decir, si os fijais bien lleva dos palos mayores (segundos) . . . aunque claro, el central está mas recrecido para que el navío guarde las formas y solo tenga una mayor !!!

:equipo
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Aun la liaremos y pediremos una sección de taller en el foro para los tutoriales vereis !!!!

:134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134


Prometemos poner algún tutorial en breve, no os preocupeis !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Salva

Pues visto lo visto de momento no me arriesgo con los 3550 y 3750, los 4424 me dan
mas igual, si lo se a 15€ compro 4 o 5 en hipercor.recopilare desguaces y si me atrevo os mantendre informados.gracias por la info y a vuestros pies si pones tutoriales. Saludos

click_malote

Cita de: Salva en 01 de Febrero de 2013, 01:46:10 AM
y a vuestros pies si pones tutoriales. Saludos

Pues no hace falta tanto hombre !!!

Pero preparaos que de este finde no pasa !!!

:127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127 :127
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Ostras Malote...

no sabía que tenías en tu flota ese peazo barco.... está chulísimo.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Eso, eso.. tutorial. Reparte tu sabiduría.
Retomando el tema...

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo