Cambio radical de avatar (cambio de peluca, gracias Juank y Hadita)

Iniciado por sarrat, 30 de Abril de 2013, 15:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Hace ya unos cuantos meses que me apetecía cambiar de avatar por varios motivos:

1. La chica que tenía como avatar está ligada a una serie de customs hechos con trajecitos de tela que hace tiempo que no hago.
2. Siento que esa etapa ya ha terminado y me apetece hacer un break con algo diferente.
3. Ha habido gente que pensaba que soy una chica, por el avatar femenino que puede dar lugar a confusiones.

Tras la despedida de Mary haciendo la maleta, ha llegado el momento de poner el nuevo avatar (aunque no definitivo que le tengo que conseguir un pelo igual pero castaño)

Un saludo y perdonar porque se os hará un poco raro al principio  Giñar

Foto 1: Mary y su maleta (último avatar en femenino)
Foto 2: el nuevo avatar

Xostra

Muy bueno el detalle del avatar antiguo en la foto de mesa!!!

Muy bien conjuntado, con ese jersey blanco que creo que es de un medieval, pero queda prefectamente combinado.

Me gusta.
Un click en caja es un click triste.

Hadita84

Me costará asociarte ehhh pero bueno muy chulo!!! Y si, yo fui una de las q pensaba q eras una chica cuando t conocí en el foro :ejem jeje
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Juanjo

Me costara el cambio, pero todo es acostumbrarse... :varios010


¿y como se llama el nuevo avatar?... :varios017
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

car105

Bonito avatar. Me gusta más que el anterior  :wuay:

Y el nombre.... pues si antes era Mary ahora será Mario  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Rednight

ohhh que penita verla guardar sus cosas!!

pero al nuevo le querremos igual!!  :amore :amore

sarrat

Muchas gracias chic@s, me alegra que os guste.   :201

Me han sugerido que le llame por ni nombre, pero creo que se va a quedar con R. Sarrat. Así el "Sarrat" sigue siendo la parte importante del nombre.

Un saludico a todos y mucha suerte y energía para la feria de Madrid. (otra que me pierdo, este año está de que no :/ )

Halcon28

el torso es el del set  del zingaro no?.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

 Todo cambio suele ser para mejor y en tu caso no iba a ser menos. Muy chulo el New Sarrat.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sarrat

Cita de: Halcon28 en 01 de Mayo de 2013, 13:19:05 PM
el torso es el del set  del zingaro no?.

Sí, pero se puede encontrar también en el 3810 (circo) ;)

Capitán_Pirata

Muy chulo el nuevo avatar, me gusta mucho. No me había fijado en el detalle de la foto, está genial  :solete:
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Pero eres un hombre !!! ....  :varios017
Muy chulo el nuevo avatar.

ratoon

Roberto, estupenda nueva imagen!
A ver cuando podemos coincidir, que hace la tira que no te veo!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Gracias, me alegra que os guste.

Ratoon (Ángel), este año tengo que estar contento por trabajar, pero ésto (y algunos acontecimientos familiares: comunión, exhibición de ballet,..) se cruzan entre mi camino y los eventos clickeros. Menos mal que lo vuestro es un no parar y seguro que al final puedo apuntarme a alguna cosa.
Y ya sabes, mucha energía ++++ para que tengas las baterías a tope.  :201

el_rigolo

Me gusta el cambio compañero!!!

Te ha quedado muy bien.

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar