Calendario Urnas del Hospital Clínico de Valencia

Iniciado por cliper, 02 de Marzo de 2019, 15:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi


cliper

#31
Actualizado....

Podéis ir apuntándoos en cualquier fecha de este año los que queráis participar en los montajes, que las fechas no os asusten, siempre se puede acordar con el compañero entrante/saliente, una semana arriba o abajo.

franguau

Yo no me apunto al calendario para una fecha definida, pero si alguna vez falla alguien o teneis algun imprevisto o necesidad, podria yo montar.
O sea.. me quedo en el banquillo calentando por si hay alguna lesion en los titulares  :undos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Mabr13

Holaaa, si es posible me pido 30/31 de Mayo para montar  :roma002 irá sobre Romanos  :roma004

DION

Hola soy Tomás, yo me apunto para montar después del diorama de Marzo, el tema seria Gran Puerto fortaleza inglesa en el Caribe. Lo que no me queda claro es, que días tengo que montar y desmontar?
Alguien me lo puede decir?

[socio]

pues según el primer post tienes para montar 25 y 26 de abril y tienes que desmontar antes del 30 de mayo que monta el otro.

o eso es lo que entiendo yo. si no es así pido perdón por meterme donde no me llaman.
ser felices

cliper

#36
ACTUALIZADO

Tomás, para los montajes tenéis que hablar los entrantes y salientes de las Urnas para coincidir el desmontaje con el montaje siguiente, así nunca estará vacía la Urna y se aprovecha para que hayan más compañeros e intentar echar una mano unos a otros, además también se pasa por las habitaciones para repartir juguetes a los niños hospitalizados hasta fin de existencias....

Quienes no tengáis el teléfono del compañero con quien vayáis a coincidir podéis aprovechar y escribirles por aquí un mensaje privado para compartir vuestros teléfonos.

belenbavi

Para las fechas libres de abril, me animo con uno de indios y vaqueros. Ya veremos si más indios o más nordistas, pero temática oestera.
Saludos

Playme

Hola a todos,
Tal y como comenté en el grupo, me ofrezco voluntario para montar en la urna del clínico en las fechas disponibles de Octubre 2020.
Temática Wildlife. Por definir y concretar, pero posiblemente solamente figuras de animales y vegetación. Flora y fauna, vaya..
En cuanto pueda pongo alguna fotillo que las tengo en el móvil viejo.
Un saludo a todos!

cliper

Estupendo Jaime, en un ratito te incorporo en el calendario...
Muchas gracias por echar una mano!  :aplausos :hurra :aplausos

cliper


Mabr13

Hay que actualizar calendario 2020, el 25 de octubre montaré el que tenía previsto para Mayo que se anuló sobre Romanos, para 2021 montaría Árabes a finales de Mayo si es posible

Playboniquet

Hola a todos compañer@s, apuntarnos para el 09/10 de Enero,
Temàtica de Construcción.
Esperemos estar a la altura.
Gràcies.

Suay

Hola compañeros..... Me pido el 3/4 de Abril de 2021.....montaré un "TORNEO MEDIEVAL"
Suay

Playme

Compañeros,
Apuntadme otro diorama en la urna del clínico para 18/19 Septiembre 2021.
Todavía sin decantarme por la temática.

Gracias por la iniciativa, no sabemos la importancia que puede tener un detalle como éste en un/a niño/a recién ingresado.

Mucho ánimo para todos ellos/as!