Se puede sacar el barco a RC hoy????

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 01 de Abril de 2014, 14:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Pirata-Playmobil

En barcelona hoy pone que hace 21 km x hora.Para que no me pase lo mismo de la semana pasada quero saver  si el barco con velas podra navegar bn?
Pido consejo porque no se que hacer por eso.

Saludos!!!

Reno61

Buenas Nico

Creo que es bastante viento.........pero bueno, siempre puedes ponerlo al lado del margen y esperar unos segundo a ver sí aguanta.

Otra opción, aunque ya sé que no te gusta, es:

Quitarle las velas, haces la prueba, si el viento no te lo tumba (que no lo hará) le vas añadiendo velas poco a poco.
Esta prueba es la que a mí me falta por hacer, jugar con la combinación de velas para saber a que punto es navegable y a cual no.

A lo que me refiero es, pones 1 vela (me da igual cual) y vuelves a meterlo en el agua para hacer la prueba............si después de unos minutos y de darle vueltas en todas direcciones además de navegar un rato no se te hunde.........
Pruebas a ponerle una segunda vela y vuelves a hacer la prueba.

Si con la primera prueba tiende a hundirse por el viento, quitas esa vela y pruebas con la siguiente......

Saludos

El_Pirata-Playmobil

Eso del 21 pone en internet pero al mirar x el balcon tampoco veo tanto viento.Ya subire un video si todo sale bien.Hoy sacare a mi Pirata Dorado Triton.

Saludos

NICO!!!





Cita de: Reno61 en 01 de Abril de 2014, 15:57:40 PM
Buenas Nico

Creo que es bastante viento.........pero bueno, siempre puedes ponerlo al lado del margen y esperar unos segundo a ver sí aguanta.

Otra opción, aunque ya sé que no te gusta, es:

Quitarle las velas, haces la prueba, si el viento no te lo tumba (que no lo hará) le vas añadiendo velas poco a poco.
Esta prueba es la que a mí me falta por hacer, jugar con la combinación de velas para saber a que punto es navegable y a cual no.

A lo que me refiero es, pones 1 vela (me da igual cual) y vuelves a meterlo en el agua para hacer la prueba............si después de unos minutos y de darle vueltas en todas direcciones además de navegar un rato no se te hunde.........
Pruebas a ponerle una segunda vela y vuelves a hacer la prueba.

Si con la primera prueba tiende a hundirse por el viento, quitas esa vela y pruebas con la siguiente......

Saludos

El_Pirata-Playmobil

Otro fracaso ya van dos con este barco.Esta tarde fuimos a exhar el barco y en un principio el tiempo ers bueno.Al llegar ahi lo preparo todo enchufo el msndo RC pero no sincronizaba el barco con el mando.Es increible tenia  el motor en casa sin usar en funda una semana i la pila ta agotada marca como agotada.Entonces deje a mi novia junto al barco para que me espere y me fui corriendo como una bala para casa a coger 6 pilas.Al volver cogi meti las pilas y voila el motor otra vez funcionaba.Entonces lo puse todo y meti el barco al agua pero el puto viento lo tiraba y se caia de lado.Entonces he hecho lo que decias Reno de quitarle las velas pero aun quitandoselas se ca de lado y como n se coja se hunde.Ya no se q aser sera x el barco.Este barco el que he sscsdo hoy es 5135.

Sera que por ser grande y psado no puede navegar bien?Aver si la prxima vez que ire cuando apenas aya viento i intentarmsacarlo.