G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Por fin tengo a mis piratas marcados, equipados y fotografiados  :grumete
Ha aumentado el número de efectivos desde el último recuento que publiqué:

Cita de: Ardilla en 26 de Febrero de 2010, 16:32:06 PM
********: pasada revista a mis tropas piratiles, puede usted contar con 70 fieros piratas para el diorama  :grumete
A día de hoy son 81 + 8 niñ@s + 6 guapas taberneras  :platano:
Tengo pendiente el diseño de la taberna y el jefe de la misma  :pensando

Los barcos que puedo aportar son un 4290 y un 3174. El resto de barcos que tengo no están completos y dudo que tenga tiempo de restaurarlos  :P

Pongo primero una foto de grupo y después procederé a mostrar a los piratas más de cerca  ;)
¡Salud y Clicks!

Ardilla

 :grumete
¡Salud y Clicks!

Ardilla

 :tuerto
¡Salud y Clicks!

Ardilla

 :equipo
¡Salud y Clicks!

Ardilla

 :TA
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Y para terminar...
Las camareras de la taberna y los críos
¡Salud y Clicks!

gambeta

Qué chulos Ardilla  :aplausos . Yo por desgracia no tengo de momento habilidad para inventar cosas tan guapas. Pero estoy pensando crear algún pirata con las cosillas que he ido encontrando en el baúl de los recuerdos jaja. Y si no me da tiempo al estadio que van!. Saludos.
Solidario con la A.A.S.

napoleon

Buenas noches ********.
No puedo poner fotitos porque estoy en Alicante sin mis tropas :cuñao, pero en cuanto regrese a Cádiz te doy el informe de alistamiento de mi pequeña aportación para el diorama.
A groso modo, cuenta con  50 soldados españoles (de color blanco y con tricornios) y una dotación inglesa para barco de unos 15.
Un abrazo ;)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Cita de: jesuclick en 28 de Junio de 2010, 20:16:14 PM
¿Que tal vienen estos pocos muñecos?

Vienen de fábula, don Jesucliclick, porque pocos o muchos todos suman y son bienvenidos.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Jenn en 29 de Junio de 2010, 00:10:06 AM
El recuento de mis piratas asciende a 50, no creo que vayan a aparecer más entre las cajas.

La duda es en que parte del diorama ubicarlos, si solo llevo eso o los tengo que montar con alguna escena....

Muchas grcias doña Jenn, paso  a actualizar datos con su contabilización reciente, aguardo de todas formas y quedo con la esperanza de que salga alguno que borracho y despistado se le colara por lugares alejados.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: C******* en 01 de Julio de 2010, 00:17:07 AM
Nuestros piratas andan también alrededor de 50, os lo diré con más exactitud y con fotos.  :grumete

Provisionalmente hago anotación de 50 en espera de que los contabilice con mayor exactitud.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: Burgobil en 01 de Julio de 2010, 20:53:01 PM
Piratas x 56   
De los viejunos   37
Calvos nuevos   10
Los de la Perilla negra   9


Bienvenidos sean los 56 que aporta el señor presidente. Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 05 de Julio de 2010, 11:30:00 AM
recuento por ahora,ire actualizando segun tenga mas :undos

160 piratas   + 5 niños (que no saque foto)   + 173 soldados

338 clicks

saludos :platano:

Don Calico magnífica recopilación de fuerzas y número más que importante para el diorama, son muy bienvenidos todos sus piratas y soldados a esta lista.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 07 de Julio de 2010, 00:49:27 AM
******** :)
para ir preparando el tinglao :undos
le paso un listado de barcos y demas referencias piratiles.
a ver si me puede ir adelantando lo que tiene pensado ,para  ir desmontando ,limpiando y empaquetando lo que sea menester :yonohesid

barcos:                                  barcos custom                     islas,faros,carceles
3940..........1                          3940.................1                  3285.......................1
3550..........1                          3740.................1                  3799.......................1
3750..........2                          3900.................1                  4294.......................1
3740..........2                          3860.................1                  7377.......................2
3900..........1                          3550.................1                  7376.......................1
3860..........1
4424..........1
5778..........1
4444..........1

A la mayor brevedad posible, don Calico, le contestaré con detalle sobre barcos y demás, más que nada porque teniendo presente que los suyos vienen desde tan lejos hago lo posible por minimizar las molestias. Lo que sí le adelanto es que vengan bien o no las islas, lo que sí que tienen que venirse son las palmeras, de estas nos harán falta todas las disponibles pues sabido es que en la islas caribeñas abundan y hay que darle color a nuestro diorama.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: hogan en 10 de Julio de 2010, 10:58:10 AM
yo tengo esto, pero les faltan los gorros

¡Gran idea los heridos! Porque es buena solución esa de los vendajes en la cabeza. Por otro lado, no se preocupe usted porque haya unos cuentos descubiertos, no todos pueden tener su sombrero correspondiente porque sería un tanto irreal. A la postre eso ni se nota ni afea.

Quedan inscritas sus fuerzas piratiles para el diorama.

Gracias.

Atte.s.s.s.