G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

******** :capi
a la mayor brevedad posible,necesitaria que me pasase las referencias (barcos,goletas,islas,cárceles)que necesita que mande para Barbastro,ya que se nos echa el tiempo encima y es un tema que necesito finiquitar ya
saludos

rafamobil

#271
Mi recuento definitivo de piratas es de:

74 piratas
2 niños
4 soldados
y 5 españoles que, si se puede, me gustaria ponerlos aqui por tener mis tropas un poco mas concentradas.

Si valen los soldados españoles son en total 85 clicks

calico76

a la vista del poco movimiento del hilo,circunstancias de la vida y del verano ;D
me tomo la licencia de enviar un solo barco a mi pesar,ya que dadas las medidas y pesos por paquete,no quisiera dejar en tierra a los verdaderos protagonistas del evento que son los que cuentan para el record.
llevare un 3940 custom espero que sea del agrado de los piratones de este diorama(hacen falta barcos grandes,y este es uno de ellos además de bonito)
ya habrá oportunidad de llevar algún día a la península en otras exposiciones mas barcos y goletas.

C*****

Cita de: calico76 en 01 de Agosto de 2010, 19:06:49 PM
a la vista del poco movimiento del hilo,circunstancias de la vida y del verano ;D
me tomo la licencia de enviar un solo barco a mi pesar,ya que dadas las medidas y pesos por paquete,no quisiera dejar en tierra a los verdaderos protagonistas del evento que son los que cuentan para el record.
llevare un 3940 custom espero que sea del agrado de los piratones de este diorama(hacen falta barcos grandes,y este es uno de ellos además de bonito)
ya habrá oportunidad de llevar algún día a la península en otras exposiciones mas barcos y goletas.

Ha tomado usted una decisión acertada, más que nada porque hay navios estandar mucho más próximos para recliutarlos, así se evita usted ese jaleo de mandarlos desde allí, dando prioridad a las figuras que es lo que suman.

Lamento mucho no haberle contestado antes pero con el asunto de la mudanza estoy desconectado del mundo, sin acceso a internet, ni a nada, hasta que hoy no me he reincorporado al despacho no he podido empezar a ponerme al día.

Atte.s.s.s.

calico76

tengo algunas piezas de artilleria napoleonicas,¿las envio tambien junto con las palmeras? :grumete
y accesorios para atrezzo de dioramas,diganme y lo empaqueto a toda leche :alataquerr:

C*****

Cita de: calico76 en 04 de Agosto de 2010, 11:46:38 AM
tengo algunas piezas de artilleria napoleonicas,¿las envio tambien junto con las palmeras? :grumete
y accesorios para atrezzo de dioramas,diganme y lo empaqueto a toda leche :alataquerr:

Las piezas de artillería pueden venir bien aquí o en cualquier otro lugar, aunque tengo idea de que aquí podemos darle buen uso, así que póngalas usted, naturalmente las palmeras por cientos, vamos que un palmeral como el de Elche y se nos quedaría corto. Ya está usted tardando en empaquetarlas.

Atte.s.s.s.

Félix

A ver que tengo para este ....
24 ingleses y 18 franceses y alrededor de 100 piratas :grumete

C*****

Cita de: Félix en 04 de Agosto de 2010, 20:42:03 PM
A ver que tengo para este ....
24 ingleses y 18 franceses y alrededor de 100 piratas :grumete

Pues no es mala marca, quedan inscritos en el certamen, digo en el diorama.

Gracias.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: rafamobil en 31 de Julio de 2010, 21:16:00 PM
Mi recuento definitivo de piratas es de:

74 piratas
2 niños
4 soldados
y 5 españoles que, si se puede, me gustaria ponerlos aqui por tener mis tropas un poco mas concentradas.

Si valen los soldados españoles son en total 85 clicks

A mí me parece lógico su deseo de concentrar fuerzas, aunque los españoles esos no peguen aquí ni con cerote, así que se me ocurre que los incorporemos desarmados, sin los morriones (cascos) pasarán muy desapercibidos, pueden estar entre los cautivos sin problemas ¿le parece eso bien don Rafamobil?

Atte.s.s.s.

calico76

apunteme ******** 13 piratas blancos de la serie color ;D

C*****

Cita de: calico76 en 05 de Agosto de 2010, 11:09:37 AM
apunteme ******** 13 piratas blancos de la serie color ;D

Se los apunto, se los apunto.

Atte.s.s.s.

Halcon28

a ver si esta semana que entra acabo de darle la cifra exacta ********
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 05 de Agosto de 2010, 11:56:15 AM
a ver si esta semana que entra acabo de darle la cifra exacta ********

No se preocupe, cuando sea vendrá bien, tampoco estamos en un reventadero, que dicen en El Menchón.

Lo que debemos es ponernos sobre plano a repartirnos escenas, escenografías, etc.

Atte.s.s.s.

calico76

pues venga mister  :capi
vaya repartiendo posiciones en el campo :alataquerr:

Halcon28

yo quiero una donde haya sangre inglesa o francesa :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?