G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: ppnavarros en 13 de Septiembre de 2010, 12:29:09 PM
Hola, soy ppnavarros y me gustaría ayudar a los piratillas, jejeje. :grumete

Le pregunté a calicko76 que cual era su espacio en el diorama de piratas y qué va a representar, a lo que me contesta que aún no lo tiene claro. :pensando :pensando

Sería tan amable me respondiera el coordinador para organizarnos -ya que mi compi está un poco desorientado y las piezas del ds las tendremos que montar todas ahí por problemas de fábrica-, y como comprenderán el tiempo se nos viene encima si llegamos y aún no sabemos lo que vamos a hacer...

GRACIAS

pdta. con un esfuercito más, :undos estaremos dentro de poco montando y al término del día tomándonos unas copichuelas.  :birra :birra ÁNIMOS para los coordinadores del evento y los que están trabajando "a la sombra" en silencio, que en breve va  :platano: :platano: LA TROPA CANARIA :platano: :platano: y nos pondremos manos a la obra.

SALUD - 2

Muy señor mío:

En primer lugar le facilito el link del plano que se expuso hace algún tiempo:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=886.msg24965#msg24965

Y lo que se representa es el ataque de ingleses y corsarios a la isla Trinidad, en concreto a Puerto España, allá por 1797.

Atte.s.s.s.

PD/ eso de tener que montar in situ por cuestiones técnicas veo que lo vamos a hacer más de uno.

Goliat

Hola Migel. Confirmo numero de tropas: 61 piratas. 5 barcos pirata fijos (Con suerte se suma otro mas), Una goleta, un faro. Y si necesitas algo mas me lo dices.
las varcas 4444. llevaré, lo mas seguro que las ponga en el de los Tercios, si no las pongo te las paso. Un saludo
Luego te pegu un toque. ;)
Chaao
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Mios piratas no han variado y se mantienen en los 56 ya apuntados  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Por favor Sr. conde, se lo suplico de rodillas, envieme un inventario, mañana tengo que enviar las cifras al notario, por favor atienda mis suplicas.
-pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Estimado coordinador:

Necesito que me envie el inventario actualizado en formato excel o word a día de hoy a mi email, por exigencias del notario necesito que en el aparezca el desglose d elos clikcs que aporta cada persona
Es importante que me lo envie hoy por que mañana deben ser entregados al notario.

Gracias.

P.D. Sr. conde, por favor, si lee este mensaje al menos contesteme, que es muy importante.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

#410
Este diorama con las aportaciones de (por orden de intervención):
Violetsapito
Félix
Jenn
Clik Bill
C*****
Rafamobil
Goliat
Playmokid
Templario
Click Torero
Flipi
Alonso
Calico 76
Halcón 28
Ardilla
Elkaktus
Barbanegra
Owiclick Kenovi
Jesusclick
e*****/C*******
Burgobil
Hogan
Napoleón
Click Malote
Ecesar
Ultracarlos
Masu
Cody
Groove

Pasa de los 3.000, a lo que hay que añadir una cuantiosa flota de navios y buques de guerra.

Estoy convencido de que se unirán, todavía, algunos centenares de piratas y soldados antes del día 25.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 14 de Septiembre de 2010, 22:25:13 PM
apunte 2 piratas más

Por cierto... hay repasando detenidamente todo el hilo para corroborar el inventario me he dado cuenta de que usted, hace meses ofreció su fortaleza, que quedó pendiente de la ubicación, luego se situó como fortín o faro fortificado en un extremo del diorama, pero olvidé por completo que aquello se puso para buscar ubicación a su fortaleza, luego lo olvidé por completo y ahora me he dado cuenta de que ahí estaba su ofrecimeinto ¿seguimos contando con ella?

Atte.s.s.s.

calico76

******** entre los piratas que llevo hay unos que son piratas fantasma,valen para este diorama?
asi como 13 de la serie color valen tambien?
ademas tengo muchos soldados sin vestir por culpa del ds,y eran custom,asi que si quiere dejo aqui solo los franceses e ingleses y esos pocos los destino al estadio.
que me dice :)
espero impaciente


C*****

Cita de: calico76 en 15 de Septiembre de 2010, 01:12:03 AM
******** entre los piratas que llevo hay unos que son piratas fantasma,valen para este diorama?
asi como 13 de la serie color valen tambien?
ademas tengo muchos soldados sin vestir por culpa del ds,y eran custom,asi que si quiere dejo aqui solo los franceses e ingleses y esos pocos los destino al estadio.
que me dice :)
espero impaciente



Traigase los fantasmas, ya les buscamos acomodo. Los de la antigua colección color, por supuesto que nos valen, armados o desarmados ya los emplearemos en algo... seguro que se nos ocurre que eran prisioneros que ahora son liberados, o son los caidos en los combates precedentes, ya veremos, ya veremos... Usted se los trae todos y ya les pondremos remedio.

Atte.s.s.s.

Halcon28

la fortaleza como no digo más esta totalmente desmontada y en el trastero. El problema puede ser el espacio para el traslado. Esta noche le digo algo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 15 de Septiembre de 2010, 08:08:40 AM
la fortaleza como no digo más esta totalmente desmontada y en el trastero. El problema puede ser el espacio para el traslado. Esta noche le digo algo

Desmontado lo llevo yo todo, ese no sería el problema, el verdadero problema es el espacio de transporte.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atte.s.s.s.

ecesar

Sr. conde, si por los problemas de envio de calico76 necesita barcos, yo puedo subir otro 3174 y que lo llene con sus kekos.

espero su respuesta.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Cita de: ecesar18 en 15 de Septiembre de 2010, 12:45:14 PM
Sr. conde, si por los problemas de envio de calico76 necesita barcos, yo puedo subir otro 3174 y que lo llene con sus kekos.

espero su respuesta.

No sé si al final harán falta o no más barcos, como sé que los suyos tienen puerto de atraque tan cercano a Barbastro le ruego que lo tenga preparado para zarpar en cualquier momento y si se requiere bien sea por la ausencia de los de don calico o por cualquier otra contigencia lo ponga usted rumbo a Barnastro, claro que lo suyo puede esperar casi a última hora, porqie están tan cerca que andando llega sobrado de tiempo para el Guinness.

Atte.s.s.s.

ecesar

llegarían aunque sea a remo. 

Saludos. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.