"Los Clicks toman el Castillo" Índice de dioramas y fotos varias.

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 13:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

y las dos más importantes. Acudió a la inauguración un grupo de escolares que rodearon todas las urnas inmediatamente.  :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra






Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
La organización se merece un diez. Una vez recogido todo, y con los vinilos en su sitio, el lugar queda muy kuko.

En cuanto a las fotos de la planta superior, si ves el video Willow, te darás cuenta que lugar eligieron de fondo para salir en las noticias, mientras Carlos y Kilian hablaban.  :115 :205 :211

Mucho moro berberecho pero............. :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

Cita de: napoleon en 26 de Marzo de 2013, 10:02:29 AM
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
La organización se merece un diez. Una vez recogido todo, y con los vinilos en su sitio, el lugar queda muy kuko.

En cuanto a las fotos de la planta superior, si ves el video Willow, te darás cuenta que lugar eligieron de fondo para salir en las noticias, mientras Carlos y Kilian hablaban.  :115 :205 :211

Mucho moro berberecho pero............. :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

:varios012 :varios012

:134 :134 :134 :134 :134 no podian elegir mejor  :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

Hola a todos y todas.
Esta mañana he estado en el castillo.
Hemos tenido que dejar el coche a tomar por..... :134 Había un montón de gente arriba, estaban desboradados de la multitud de visitantes, y todo encantados y muy ilusionados.
Esta exposición promete mucho, y no me extrañaría que hicieran falta refuerzos en unos meses :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Os pongo unas fotos
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

.....
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

De "REFUERZOS EN UNOS MESES NADA" A mi me los piden ya,el martes se pondran en contacto(me dicen)para ampliar el tamaño de la exposición y los lugares,estan encantados y sorprendidos de la acogida que tienen los "muñequitos" :varios003 :varios003 :varios004

willow

Pues nada si hay que ir se va estoy atento cuando haga falta,General estoy en alerta por si acaso  :134 :134 :134,otra cosa pues la urna del asedio no se ve tan grande  :134 :134 :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

Racsofly

Pues si hace falta avisad  :nervioso:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

ecesar

Van a tener que estar limpiando los cristales de las vitrinas cada hora......todo van a ser manos y caras pegadas contra ellos  :chachi: :chachi: :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.