"Los Clicks toman el Castillo" Índice de dioramas y fotos varias.

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 13:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

Cita de: El General en 29 de Marzo de 2013, 18:59:37 PM
De "REFUERZOS EN UNOS MESES NADA" A mi me los piden ya,el martes se pondran en contacto(me dicen)para ampliar el tamaño de la exposición y los lugares,estan encantados y sorprendidos de la acogida que tienen los "muñequitos" :varios003 :varios003 :varios004

Sergio pero tambien en el castillo?,bueno pegame un toque. :varios014 :varios014 :varios014 :varios014 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
La ley ha llegado al mar!!!!

Kurkban

que ganas tengo de ira echar un ojo!!!!  Y los Iberos de Alicante es q eran amistosos???? jajajaja los de mas al sur se ve que no....jajajaj :roma001 :roma001 :roma001 :ejem

napoleon

Como ya sabreis, hoy se ha dado por inaugurado los otros dos dioramas con los cuales queda ya esta exposición montada en su totalidad. El de las hogueras de Alicante y el de las fiestas de moros y cristianos.

La misma alcaldesa ha ido a esa inauguración, y ha sido agraciada por un custom suyo que el amigo General se lo ha currado solito, y se lo ha entregado en nombre de la Asociación  :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos

Aquí os pongo una foto del momento junto a otros amigos que se han acercado. De izquierda a derecha: Kilian, el General, la señora alcaldesa y Willow
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Y como no, unas fotos del regalazo

:113 :113

Gracias a estos chicos, la expo de Alicante se está luciendo, y pronto veremos nuevos enlaces de prensa, que por lo visto no daban a basto con tantos

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Burgobil

No salió un churro ni una porra ni un buñuelo...
Salió una ampliación bien pero que bien chula.
Y la inauguración no pudo estar más concurrida  :209 :boymartini

Enhorabuena al equipo A (de Alicante) :201  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Inusitada expectación entre los medios de comunicación...
¿¿¡Qué les dais??!!  :205 :205

Ese comisario!! Vaya poseeeee :varios007
Cómo nos explicamos eh?? :204
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El discurso final...
Otro espaldarazo al proyecto Aesclick :wow :aplausos :113
Y una muestra de las primeras caras de asombro  :130 :130
Las primeras noticias comienzan a aparecer en la prensa  :varios017

Lo dicho, enhorabuena a todos los que haceis Aesclick cada día  :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Afnnin


El General

¿Que que les damos a la prensa? No pregunteís,es mejor no saberlo.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

willow

eso sera mejor no decir el secreto,no sera nuestro perfil bueno  :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

dragonnsito

Revisando el móvil, me encontré con estas fotos de cuando visitamos la expo y El General nos hizo de guía-anfitrión, todo un detalle por su parte.
La escena de los Beatles playmobilizados es una pasada.

El General

Anda,gracias por recordadmelo...pero,con los Beatles...sale un pequeño intruso.UN SALUDO!!