"Que vienen los Viquingos". 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

 :grumete

vicrogo

 :tuerto

vicrogo

 :cruzado

vicrogo

#18
 :alataquerr:

vicrogo


Goliat

 :chachi: :chachi: Gracias Vigrono por las fotos. Me dejas muy pocas pa poner yo  :nervioso: :nervioso: :chachi:
Me alegra que os guste el diograma y daros las gracias de parte de los tres que lo hicimos posible.

Como cuenta C***** que por cierto fue un placer conocerte, un poco rapido pero bueno.
La esencia del diorama es esa. Creo que quedó bien reflejada. ¿¿¿¿NO???? ;D
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 18 de Junio de 2009, 13:03:53 PM
:chachi: :chachi: Gracias Vigrono por las fotos. Me dejas muy pocas pa poner yo  :nervioso: :nervioso: :chachi:
Me alegra que os guste el diograma y daros las gracias de parte de los tres que lo hicimos posible.

Como cuenta C***** que por cierto fue un placer conocerte, un poco rapido pero bueno.
La esencia del diorama es esa. Creo que quedó bien reflejada. ¿¿¿¿NO???? ;D
Chaaoo

Caballero, el placer fue mío, no todos los días se tiene la suerte de conocer al autor de un diorama de la envergadura e interés de éste, ni tampoco la dicha de ser contricante en el diorama exprés de un tercio de piqueros españoles, que aprovecho para preguntar se aguantaban una carga de caballería en Garellano, Pavía, San Quintín o Rocroi, pues quedeme con la duda.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Que decir del diorama vikingo genial en todos los sentidos ,las casas castillo detalles y las bases de rocas en una palabra me gusto mucho porque era fenomenal os felicito, :wow :wow :wow :wow :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: y fue un placer volveros a ver y charlar de nuestras batallitas clikeras,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

hombre teniendo en cuenta que en este participaba uno del barsa se daba por sentado que quedaria un diorama de lujo como asi fue,mis felicitaciones a todos los que intervinieron en el  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Goliat

#24
Cita de: C***** en 18 de Junio de 2009, 14:26:38 PM
Caballero, el placer fue mío, no todos los días se tiene la suerte de conocer al autor de un diorama de la envergadura e interés de éste, ni tampoco la dicha de ser contricante en el diorama exprés de un tercio de piqueros españoles, que aprovecho para preguntar se aguantaban una carga de caballería en Garellano, Pavía, San Quintín o Rocroi, pues quedeme con la duda.

Atte.s.s.s.

Que si aguantaban auna carga de caballeria  :quemao :quemao La duda ofende. Caballero. Los Tercios, y en este caso la infanteria española,  que eran la columna vertebral y la mejor infanteria de entonces y opino que de ahora :nervioso:, aguantaban lo que se les viniera encima.
Pero no se que me da que lo que te cuento ya te lo conoces tu muu bien. :nervioso: :nervioso:

Cita de: CLICK TORERO en 18 de Junio de 2009, 17:30:36 PM
Que decir del diorama vikingo genial en todos los sentidos ,las casas castillo detalles y las bases de rocas en una palabra me gusto mucho porque era fenomenal os felicito, :wow :wow :wow :wow :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: y fue un placer volveros a ver y charlar de nuestras batallitas clikeras,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Anda quien fue a hablar el torero con sus toritos de lidia  :ejem :ejem  :chachi:

Cita de: starky en 18 de Junio de 2009, 18:29:44 PM
hombre teniendo en cuenta que en este participaba uno del barsa se daba por sentado que quedaria un diorama de lujo como asi fue,mis felicitaciones a todos los que intervinieron en el  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra

Degemos el jurgol a un lado dejemos el jurgol a un lado, aunque sea por unos dias de gloria de la feria , :boymartini
Mis creaciones y otras fotos

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

car105

Un magnifico diorama  :chachi: :chachi:
Lastima no haber tenido un poco mas de sitio


Una foto de la entrada. Ese foso me encanto, ya lo he apuntado en la lista de cosas para copiar  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Barcos atestados dirigiendose hacia la playa
Y mis pobres vikingos siendo masacrados a los pies de la muralla
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 18 de Junio de 2009, 21:07:17 PM
Un magnifico diorama  :chachi: :chachi:
Lastima no haber tenido un poco mas de sitio


Una foto de la entrada. Ese foso me encanto, ya lo he apuntado en la lista de cosas para copiar  ;D

Esto es lo que en poliorcética medieval se llama barbacana, obra defensiva independiente situada para protección de un acceso.

No me diga nada, ya me lo digo yo solito: ¡pedante!

Pero es que no puedo evitar rememorar mis felices tiempos de realizar inventarios de poliorcética medieval en la Sierra Sur.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: C***** en 19 de Junio de 2009, 15:46:33 PM
Esto es lo que en poliorcética medieval se llama barbacana, obra defensiva independiente situada para protección de un acceso.

No me diga nada, ya me lo digo yo solito: ¡pedante!

Pero es que no puedo evitar rememorar mis felices tiempos de realizar inventarios de poliorcética medieval en la Sierra Sur.

Atte.s.s.s.

Hola "Espasa Conde"  :nervioso: :nervioso: . Barbacana, poliorcética....... Me subyugas me subyugasss. :chachi: :chachi:
Mis creaciones y otras fotos