02.- EXPOSICIÓN VITORIA: "INVASIÓN YANKEE, GUERRA CIVIL AMERICANA".

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Diciembre de 2015, 23:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Diorama realizado por "Badluck".

Descripción:
La guerra Civil americana avanza sin piedad, enfrentando a hijos de la misma patria.
El Ejército Federal, bajo órdenes de Abraham Lincoln, los también llamados Yankees, avanzan sobre el sur con el fin de invadir al enemigo.
Al norte de Kentucky, la hacienda de los sheepman, esclavistas de tradición y pequeños productores de algodón,  se ha convertido en un refugio para el Ejército confederado.
Sin aviso previo, un gran destacamento Yankee aparece a través del bosque, sin dar tiempo a los soldados del Sur a reaccionar ante el ataque.
Con los pocos medios con los que cuentan, y la ventaja de una posición protegida, intentan detener la marea azul.
Los amos de la casa, junto a sus esclavos y pertenencias huyen a otro lugar donde la guerra aun no haya llegado.
Los muertos y heridos se cuentan por miles en este enfrentamiento que parece que nunca termine.
¿ Conseguirán los confederados proteger la hacienda Sheepman de la ofensiva Yankee?

MAGODEOZ

Unas fotografías.

MAGODEOZ

ahí van mas

MAGODEOZ

Pequeño, pero matón, tanto el diorama como el autor

MAGODEOZ

Ahí va alguna mas.

MAGODEOZ

Mas detallitos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

choiva

Un diorama muy trabajado y con detalles.
Como a Héctor estos dioramas ya te quedan pequeños...el proximo a doblar metros.muy chulo

elister

Desde luego esta chulisimo el diorama, y creo que si puede hasta cuadriplicaria el espacio  :yonohesid
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

Un diorama precioso con muchos detalles a tener presente.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Hispano

Se ve todo genial y muy cuidado. MENOS ES MÁS.
Y la fotografía de los detalles se sale. Se nota que lo tenías todo bien pensado 

MAGODEOZ


BadLuck

Muchas gracias compañeros, un placer compartir aventura con vosotros, y aprender de los veteranos. 
Saludos!!  :115
Sudista indomable