04. EXPOSICIÓN VITORIA: "LA LEYENDA DE UNA CIUDAD SUMERGIDA (ATLANTIS)"

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Diciembre de 2015, 23:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General


Juanjo

De lo que he visto, me parece muy original y se sale de la normalidad que se ve muchas veces en los dioramas... :chachi: :chachi:

Esta lleno de detalles: el palacio, el barco hundido, la disposición de las rocas con sus grutas...Se agradece ver un diorama muy original y lleno de pequeños detalles.  :varios010

Fenomenal trabajo. Enhorabuena... :vino :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cliper

Me he quedado alucinado, que barbaridad de Diorama, tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me sorprendía un montaje y este lo ha hecho y mucho , y bien........... que pasada de bonito, no podía imaginar que de esa temática pudiera salir algo tan mágico, es una maravilla, que Palacio, ese barco hundido, los animales marinos, el ejército de Sirenos !!!

Una maravilla Hispano !!!   :chachi:   :varios010   :chachi:

Hispano

Cita de: dragonnsito en 21 de Diciembre de 2015, 23:38:24 PM
Tengo que reconocer que este es uno de los dioramas que mas me gustaron de la expo, por su originalidad, por su colorido, por los customs ... me encantó!.
Y con la colaboración de Davidcín , a veces cansina, pero el lo hacía con su mejor intención. No hacia mas que decirme cosas de tu diorama y es que ese tema le emociona.
Gracias Hector por tu trabajo.

Gracias Alvaro, agradecí la colaboración de David, que me enseño más cosas sobre las Hidras, sobre que poner o no poner y además hay un customs suyo jeje.

Cuando crezca será el más imaginativo de todos, jeje.

Hispano


el_rigolo

Héctor te ha quedado genial. Para la próxima hay que meterte más metros que siempre vas sobrao!!

:134


Es muy original y está plagado de buenísimos detalles. Es flipante la cantidad de cosas que pueden servir para dar vida a un fondo marino y las has utilizado a la perfección.

Enhorabuena compañero!!

:chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Hispano

Os pongo unas fotos con más detalles, con las luces queda mejor en vivo que en fotografía, jeje.

Detalle de la sirenita en la roca.

Salida del rey neptuno con sus soldados y portada del palacio con las estatuas de las sirenas guerrerras.

Detalle de la fuente de Neptuno en el diorama

Foto de la fuente de Neptuno en más detalle.

Hispano

Y unos pocos detalles más:

La sirena convertida en piedra por la Medusa marina.

La reina Ursula con sus tritones malvados y las hidras saliendo de de sus cavernas

El pecio (barco hundido) roto por las mareas capitaneado por el capitan fantasma.

Detalle del alterego de Neptuno, el Rey Sireno Fantasma custodiando a la princesa sirena capturada.

Gracias por todos los comentarios. La proxima vez más grande y mejor, jeje


clik bill2

Una pasada de diorama , muy original, de lo más original que he visto últimamente.
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Qué chulada!!!! ¿Original? Original es poco... hay que tener una imaginación prodigiosa para haber hecho semejante diorama.
Hispano, no dejas de sorprenderme...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Fellini

Nuestras felicitacionespor uno de los dioramas más originales de la expo y con una creatividad sin parangón.
Vamos, que eres como el Gaudí de los dioramas playmobileros, jejeje

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Hispano

Cita de: Saligurri en 28 de Diciembre de 2015, 15:40:52 PM
Qué chulada!!!! ¿Original? Original es poco... hay que tener una imaginación prodigiosa para haber hecho semejante diorama.
Hispano, no dejas de sorprenderme...

Algo se me habrá pegado de veros a vosotros montar dioramas, que sois unos profescionales, jeje. Muchas gracias Saligurri por el comentario.

Hispano

Cita de: Fellini en 28 de Diciembre de 2015, 22:10:41 PM
Nuestras felicitacionespor uno de los dioramas más originales de la expo y con una creatividad sin parangón.
Vamos, que eres como el Gaudí de los dioramas playmobileros, jejeje

Saludos,

Los Fellini

Gracias por compararme con Gaudí, vaya piropazo!!! , me encanta todos su arte.
Algún día habrá que hacer algo parecido al parque Güell, sería un nuevo reto.
Saludos a los dos, nos vemos en el desmontaje.

Hispano

Cita de: clik bill2 en 28 de Diciembre de 2015, 15:34:18 PM
Una pasada de diorama , muy original, de lo más original que he visto últimamente.
Q venga de ti, hace mucho, gracias Rober

Hispano

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2015, 21:20:00 PM
Con las luces y la ambientación tal cual parece un acuario.
Muy muy bonito Héctor y con un curro considerable. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Ganas tengo de verlo al natural.Vamos a ver si encontramos un hueco para ir a verlo, jeje