Diorama Prehistoria

Iniciado por franguau, 14 de Febrero de 2022, 18:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Os comparto estas fotos de un diorama que ha montado el compañero Clicktico en el instituto del cual es profesor:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#1
Unga unga Yabba-dabba-doooo
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Clícktico

Notas: Falta el fondo que lo estan realizando los alumnos de la asignatura de Artes Plásticas y audiovisuales.
La estructura es de hierro soldado con recubrimiento de vidrio plástico y el suelo es un césped que tenia para colocar el tren eléctrico.

El General


Jabripac

Un bonito diorama.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper

Chulísimo Clícktico !!!   :wow

A ver si conseguimos montar juntos en algún museo de la zona, que tengo ganas !!! 

artabro click

Fantástica iniciativa, involucrando además a los chicos y chicas del instituto. Enhorabuena  :aplausos :aplausos :aplausos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.