El Señor de los Anillos - Escenas varias + vídeo final

Iniciado por cosmicbaby, 18 de Mayo de 2022, 00:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Un diorama excelente,sin ninguna duda y un placer saludarte y coincidir contigo :varios010

cosmicbaby

Buenas, os dejo el vídeo de mi último diorama en versión extendida de El Señor de los Anillos.

Recoge varias escenas representativas:
Cumpleaños de Bilbo Baggins en Hobbiton, Posada del Pony Pisador en Bree,  Arwen perseguida por Nazguls en Ford of Bruinen, Concilio de Elrond en Rivendell, Paso de la Comunidad por los Argonáutas, Muerte de Boromir en Amon Hen y Carga de Jinetes de Rohan contra Haradrims.

Contento con el resultado final y la acogida que tuvo.
salU2


https://www.youtube.com/watch?v=fE3E7E8SjQ8

Saligurri

Está muy chulo Cosmicbaby, enhorabuena por tan buen trabajo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Espectacular compañero! Muy logradas todas y cada una de las escenas. No sabría por cuál decantarme, todas me parecen excelentes recreaciones. Para mi gusto, un 10!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cosmicbaby


El General

Buen video,de un buen diorama gracias por compartirlo

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

He disfrutado mucho con el video, enhorabuena por semejante trabajo!!

cliper

Menudo trabajazo... :wow
¿Cuanto tiempo te ha llevado? eso puede tenerte en estado de semiesclavitud durante una buena temporada  :213

cosmicbaby

Muchas gracias de verdad!!!  :chachi:

Cita de: cliper en 02 de Junio de 2022, 22:28:27 PM
Menudo trabajazo... :wow
¿Cuanto tiempo te ha llevado? eso puede tenerte en estado de semiesclavitud durante una buena temporada  :213


Semiesclavitud no pero casi, jeje. Le he dedicado años y no es una forma de hablar. Ya hice una primera versión en Febrero del 2020 justo antes del confinamiento (que ya me llevó lo suyo también) y en estos años he seguido cambiando, añadiendo,  escenas, customs, etc...

Ahora a descansar y a darle vueltas a nuevos proyectos... o incluso ampliar éste, quién sabe,  :208

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cosmicbaby


Silkermont

Es más grande por dentro.

stangana


juligt83