Silver Canyon

Iniciado por Aleix, 19 de Diciembre de 2022, 09:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Silver Canyon

Aunque estos terrenos eran practicamente incultivables, el coronel Rickets tenía un plan en mente para atraer a aquellos sedientos de aventuras y fortuna. Decidió bautizar el gran desfiladero que transcurría en mitad de sus terrenos como "Silver Canyon" y extender el rumor de que allí se había encontrado un gran filón de plata muy cerca de la superficie.
No tardaron en llegar a la región buscavidas de toda calaña con la intención de comprar una parcela y empezar a cavar. Para sorpresa de todos, allí no había ninguna señal de la plata prometida, pero pasados unos meses en uno de los márgenes apareció una veta de oro puro. La fiebre de Silver Canyon acababa de empezar!

Con el tiempo el pequeño campamento de tiendas y cabañas se convirtió en un bullicioso pueblo, el cual estaba presidido por el edificio de la compañía minera fundada por el señor Rickets que había conseguido mantener el monopolio económico y político de la comunidad gracias a su experiencia en situaciones violentas y el uso de las armas.
Cualquier decisión por insignificante que fuera tenía que pasar por sus manos y cualquier discrepancia tenía que ser silenciada.

Como otros tantos pueblos mineros dispersos por toda la geografía norteamericana, Silver Canyon duró lo mismo que el oro, la sangre y la polvora que corrían por sus calles, suponiendo la tumba o la ruina de muchos visionarios... pero no del señor Rickets.

Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

JmSolis

Muy bonitas fotos, ENHORABUENA.

miguel.genova


Jabripac

Bonito diorama.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Silkermont

Es más grande por dentro.

belenbavi

Se me había pasado este hilo.
Qué chulo Aleix!!