GOTHAM CITY

Iniciado por cosmicbaby, 19 de Mayo de 2023, 20:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Buenas, he montado en mi colegio con motivo de unas Jornadas Culturales relacionadas con el Cómic un diorama que intenta representar la ciudad de Gotham.

Comparto con vosotr@s unas fotos. Espero que os guste. Un saludo,  :alataquerr: 

cosmicbaby

Otra mini-tanda de fotos...

cosmicbaby

Una tercera tanda de fotos...

cosmicbaby

Última tanda de fotos. Gracias por echarles un vistazo. salU2,  O0

cosmicbaby

ps.- y el enlace al vídeo por si os interesa verlo de manera más extensa.  :yonohesid


https://www.youtube.com/watch?v=Qqr9dd9wYtQ

Batbas

Muy buen trabajo!!

Felicidades!!

M6

Qué pasada, me encanta. Los edificios, las luces...de lo mejorcito que he visto en city, excelente trabajo.

cosmicbaby

Muchas gracias por vuestras palabras!!  :chachi:

El General

Trabajazo,habrá gustado muchisimo,seguro

artabro click

Excelente, compañero. Muy bien plasmada la ciudad, te transporta a las pelis. Cantidad de detalles. Una pasada
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

PRE-CIO-SO !!!! :chachi:

Una maravilla cósmica, enhorabuena por todo, customs, ambientación,iluminación, música (¿es de Westworld?)


Enhorabuena compañero  :varios010

cosmicbaby

Cita de: cliper en 23 de Mayo de 2023, 23:20:07 PMPRE-CIO-SO !!!! :chachi:

Una maravilla cósmica, enhorabuena por todo, customs, ambientación,iluminación, música (¿es de Westworld?)


Enhorabuena compañero  :varios010

Muchas gracias por vuestras palabras.
La música que le he puesto forma parte de la B.S.O. de The Batman. Soy muy melómano también y la música creo que para este diorama es un toque. De hecho, cuando han ido a verlo todo el cole tenía puesto las bandas sonoras de las películas,  :yonohesid
Un friki, vamos. Jeje

Halcon28

Que alegría ver de nuevo tus dioramas. Sublime 👏👏👏👏
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cosmicbaby

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo,  :129

Chuso

Me encanta! excelente trabajo. Enhorabuena. :wuay: