QUIN SHI HUANG,EL PRIMER GRAN EMPERADOR DE CHINA

Iniciado por El General, 23 de Octubre de 2023, 13:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Como la expo de Torrent,se ha caido,la socia Lyn y yo,hemos montado el diorama que teniamos preparado en la feria que organiza el Ayuntamiento de Montblanc,espero que os guste.
Diorama montado en Clickània Montblanc, festival de clicks de Playmobil en 2023.
China año 221 a.C: Qin Shi Huang,primer emperador de la China unificada,conocido por haber terminado la Gran Muralla y por su tumba con más de 8.000 Guerreros de Terracota,acaba de finalizar frente al mar un largo viaje por su inmenso imperio,sus medicos llevan años haciendole beber mercurio liquido,metal considerado fuente de la eterna juventud,que el busca desde hace años,cuando comenzo su viaje,lo que ha terminado por envenenarle,ha encontrado un pozo,y piensa,que al fin ha alcanzado su sueño de eternidad,no es así,sin saberlo,está observando su último amanecer,ese dia morirá.
2.000 años despues,su politica,sus logros y su magnifico mausoleo,lo han convertido en eterno,ha logrado su sueño.

El General

Más fotillos

El General

Seguimos

El General

Hemos sacado partido a la escuela de hadas de Ayuma

El General

Más del pueblo

El General

#5
Como somos entusiastas de los barcsos,estos,no podian faltar

El General

#6
Maaaaaaás barcos.

El General

El Emperador y su sequito

El General

#8
Espero que si os guste y esperamos poderlo montar mejorado y ampliado en una proxima expo de Aesclick

Saligurri

Muy chulo y una temática muy poco vista.
A las casas de hadas de Ayuma no sé, pero al gorro de cocinero sí que le habéis encumbrao!!!! jajajajjajajajjaa
Está muy bonito. Y esos budas quedan de lujo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Pues por eso quisimos hacer algo oriental,por no repetirnos,gracias por fijarte en las fotos...
¿¿GORRO DE COCINERO??
Yo siempre pensé que era de Emperador de La China
 :ejem

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

school

Es muy bonito. Una temática muy chula y poco vista. Me gusta mucho como se ven esas cabezas "pelonas" jejeje. A ver si das una pista de cómo conseguiste que quedaran tan bien.
Un saludo.

cosmicbaby

:chachi:

Ya en fotos está genial pero poder haber disfrutado viéndolo en directo fue una pasada.

Muchas horas de trabajo customizando,  :wuay:

Enhorabuena por el resultado final del diorama.

El General