Fotos Esquivias 09

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Aprovecho para agradecer a don Danao el préstamo de su verja vistoriana, sin su concurso la mía no podría haber abarcado la longitud necesaria para delimitar el parque.

C*****

Antes quise escribir victoriana y me salió una s en vez de una c.

C*****

También quiero, de forma muy especial, agradecer a don T.A. su préstamo de dos repolludas sensacionales, que han sido magníficas para completar este diorama.

C*****

No es que este diorama le gustara mucho a la condesita es que era el mío...

C*****

Más y más.

C*****

Ahí van otras 4 más.

C*****

Encopetadas damas y algunos de sus acompañantes.

C*****

Más damas asistentes a la fiesta.

C*****

Esto va tocando a su fin.

C*****

Estas son las últimas.

sarrat

Un reportaje estupendo.  :wow

Me han encantado los negritos del diorama sudista, unas libreas muy bien conseguidas.

y ¡cuántos tramos de verja!  :babas_ :babas_ :babas_

Los demás dioramas, como ya he comentado en otro post, ¡Una maravilla! pero es que lo victoriano es mi debilidad  :amore :amore

car105

********, creo que vamos a tener que nombrar a su hija fotografa oficial de eventos clickeros. Menuda inflada a hacer fotos se ha pegado  :wuay: :wuay:
Estoy viendo un monton de detalles que no habia apreciado viendolo en directo.

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: sarrat en 17 de Diciembre de 2009, 19:24:27 PM
Un reportaje estupendo.  :wow

Me han encantado los negritos del diorama sudista, unas libreas muy bien conseguidas.

y ¡cuántos tramos de verja!  :babas_ :babas_ :babas_

Los demás dioramas, como ya he comentado en otro post, ¡Una maravilla! pero es que lo victoriano es mi debilidad  :amore :amore

Me alegro de que haya sido de su gusto.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: car105 en 17 de Diciembre de 2009, 22:54:58 PM
********, creo que vamos a tener que nombrar a su hija fotografa oficial de eventos clickeros. Menuda inflada a hacer fotos se ha pegado  :wuay: :wuay:
Estoy viendo un monton de detalles que no habia apreciado viendolo en directo.



Y puedo garantizarle que no están todas, he quitado algunas.

Creo que le gusta y se le dan bien, seguro que estará encantada con su propuesta, el sólo hecho de hacerla es para ella un piropo, aunque ahora no pueda leernos por no estar en Madrid.

Atte.s.s.s.

Duclack

  A mí también me encantan las repolludas y los esclavos de su diorama ******** y en esas fotos que se les puede ver de cerca lucen preciosas  :-*. Mis felicitaciones para usted y su familia por ese gran diorama y reportaje gráfico.