Calendario de Montajes de Dioramas en Hospitales de Madrid

Iniciado por el_rigolo, 17 de Febrero de 2014, 15:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Gracias chicos! A ver cuando ClickTorero puede desmontar, para hacer el cambio.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

Hasta el fin de semana de   30 31 de agosto no puedo
Gracias.
Saludos
Buenas Vacaciones.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Hola compañeros!
Después del parón estival, este sábado reanudamos los cambios de dioramas en los Hospitales de Madrid, en concreto en el de Getafe.
A las 11 se hará el cambio de diorama. Desmontará ClickTorero y montarán Lucickera y Clickheart una "Playa con veraniegos".

Hemos publicado el correspondiente hilo en Quedadas y Encuentros:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7172.0

Allí os esperamos!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Necesitamos cambiar el diorama de la urna del Hospital Ramón y Cajal, pues el que tenemos actualmente ya lleva unos meses.

Por otro lado, en la urna del Hospital de Getafe hay montada una playa, que en Octubre también cambiaremos.

¿Algún voluntario para los próximos montajes????

Muchas gracias compañeros!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

yo puedo ir a ayudar en lo que haga falta. Lo que no tengo es material...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Cita de: el_rigolo en 17 de Septiembre de 2014, 15:46:44 PM
Necesitamos cambiar el diorama de la urna del Hospital Ramón y Cajal, pues el que tenemos actualmente ya lleva unos meses.

Por otro lado, en la urna del Hospital de Getafe hay montada una playa, que en Octubre también cambiaremos.

¿Algún voluntario para los próximos montajes????

Muchas gracias compañeros!

El de Getafe está en negociación, en cuanto sepamos algo lo diremos.
Para el del RyC, por mi parte va estar complicado porque no tengo material ni tiempo disponible por el momento.

Saludos

jesuclick

¿Habéis comentado que el cambio en Getafe sería el 4 de octubre?
Ese fin de semana tengo disponibilidad para ir.
Estoy pensando la posibilidad de montar, pero me da un poco (bastante) "miedecillo". Las urnas de Hortaleza son más pequeñas y cuando he montado he revolucionado toda la casa.
Se me ocurre algo medieval, como el torneo de la pasada Hortaleza ¿¿¿???

Playmobil27

Cita de: jesuclick en 25 de Septiembre de 2014, 21:44:36 PM
¿Habéis comentado que el cambio en Getafe sería el 4 de octubre?
Ese fin de semana tengo disponibilidad para ir.
Estoy pensando la posibilidad de montar, pero me da un poco (bastante) "miedecillo". Las urnas de Hortaleza son más pequeñas y cuando he montado he revolucionado toda la casa.
Se me ocurre algo medieval, como el torneo de la pasada Hortaleza ¿¿¿???

Anímate! Si vemos que queda algún sitio vació se pone tierra y una plantación de lechugas (Te aseguro que funciona!!)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

Rigolo anímate a montar un diorama del oeste con mis casas. Ya te he dicho que te dejo todo lo que tengo pero que yo no monto... me falta material para hacer un diorama apañado, ademas de imaginación y paciencia.  :decabeza
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

El próximo Sábado 4 de Octubre, tendremos cambio de diorama en cada una de las Urnas de Hospitales que tenemos.

Hospital de Getafe
Lucikera y Clickheart continuarán montando en esta urna. En esta ocasión, toca un diorama victoriano: "GreenVillage"
A las 10:30 horas estarán allí para proceder al cambio.

Hospital Ramón y Cajal
Jesuclick será el encargado de realizar el montaje del nuevo diorama. Nos trasladará a la Edad Media y montará un bonito "Torneo Medieval"
A las 10:30 horas estaremos allí para proceder al cambio.


Animamos a todos los socios, amigos y aficionados a los Playmobil a que nos acompañen en cualquiera de estas dos iniciativas.
Seguro que pasamos un rato agradable jugando con los clicks!!

:vino


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Pues yo me acercare al hospital de Getafe (que es el que más cerca me pilla) a ayudar a esta parejita con el tema victoriano. Así que allí nos vemos!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

El próximo domingo 2 de Noviembre, el diorama GreenVillage del Hospital de Getafe evolucionará un poquito.

Hemos puesto en Quedadas un aviso del cambio de diorama.

Apuntaos!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

#43
Actualizo el post inicial con los montadores del próximo diorama en el Hospital Ramón y Cajal:

Montadores: Cutrisfus y Xostra.
Temática: Caravana del Oeste
Fecha y hora de montaje: Domingo 25/01/2015 11:00h
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo sábado 19 de septiembre a las 10:30 horas, cambiaremos el diorama de nuestra urna del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Montaremos un diorama de "LA VUELTA AL COLE".

Os esperamos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar