CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...

Iniciado por ismis, 20 de Octubre de 2009, 14:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Por supuesto que si.... :-*  :-*

Eso no se pregunta ya que las haditas también pueden venir...  :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Tras "arduas negociaciones" y bajo juramento solemne de que nos "portaremos bien", he obtenido el permiso pertinente para efectuar la:
CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE en casa de mi señora.
El menú no va a resultar muy variado, básicamente, las sobras de la última que ya alcanzan un color sospechoso en la nevera....
En principio la bacanal queda establecida para este próximo SABADO, pero si os va mejor el domingo, pues el domingo:
Abrimos la votación para elegir el día...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Juank me ha dicho que es muy justo  :'( :'(  ya nos apuntaremos otro dia
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

#18
Por favor, alguien que pase este hilo con el nuevo tema: CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...
Hadita, tampoco habría ningún problema en hacerlo al siguiente fin de semana...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

#19
Yo en principio no tengo ningun problema para ese barbacoa...es mas, propondría irnos a Pozan para que no os compliqueis en preparativos en casa, a plato puesto y comida ya hecha, que ya lo complicaremos si montamos algo... :alataquerr: :alataquerr:

Que propongan los papas que tiene las fechas mas complicadas... :birra

Y si Guillermo no puede por  que creo que lo tendra dificil, quedamos tambien a tomar algo en su bar los de Zaragoza... :wow

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

JuanK

#20
Cita de: ratoon en 25 de Octubre de 2009, 18:43:20 PM
Por favor, alguien que pase este hilo con el nuevo tema: CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...
Hadita, tampoco habría ningún problema en hacerlo al siguiente fin de semana...

Ya esta cambiado de nombre!!

El siguiente fin de semana aun nos va peor!! Pero bueno, despues de ver la cara que ha tenido Hadita toda la tarde, a ver si podemos acudir de alguna manera... Mirare de adelantar la hora de la ITV que la tengo que pasar el sabado a las 11:30h para salir pronto para la barbacoa... ya os dire cuando sepa algo. Y si acabamos muy tarde, agradeceriamos que alguien nos dejara un hueco donde planchar la oreja y saldriamos la mañana siguiente de vuelta a casa!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

#21
Cita de: ratoon en 24 de Octubre de 2009, 22:53:38 PM
La barbacoa está abierta pa los maños, catalanes, vascos y todo el que se quiera apuntar, eso sí, habrá que comerse lo que haya, nada "complicado"...

Gracias por la invitación, pero debido a que Irene no aguanta viajes en coche de más de 15-30 minutos, creo que tendremos que dejarlo para más adelante.  :(

Recuerdos a la Family!

JuanK

Hola,

Pues he podido adelantar la hora de la ITV, asi que podremos estar a la hora de la barbacoa a partir de las 13h aprox. Ya direis a que hora, donde y si hace falta que llevemos algo!! Ya empiezo a olfatear el humillo de las brasas  :babas_
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Si, si... he hablado con Angel y me confirma que esa quedada con costillada a la brasa la hacemos el próximo sábado 31...

Cuantos mas estemos mejor y todo aquel que quiera esta invitado.... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Confirmo fecha para la barbacoa el próximo sábado 31 de octubre...
...enga, apuntándose todo el que vaya a venir.
:hola :hola :hola :saludos :saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Bieeeennnnn  :toma  :hurra

Apunta dos: JuanK y Hadita... por si no ha quedado claro todavia  :cuñao  :cuñao  :ejem :-*

P.D.: A Hadita ya le ha cambiado la cara  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ismis

Tras los permisos pertinentes (de la parienta y demas...)Apuntadme a mi también si no pasa nada raro.
Si alguien necesita que le lleven desde Zaragoza...A mi por ahora me sobran 4 plazas :yonohesid
Por cierto, como se llega a esa cueva del tesoro que es tu casa Angel?

Un saludete!
Ismael

PD:Angel!!!Hable con Guillermo y me dijo que hablaria contigo para un intercambio que teneis pendiente,que igual me da la cajita para que se te la lleve :platano: :platano: :platano:
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Yo estoy pendiente de una amiga que esta ingresada en hospital...

Si no se tuerce la cosa, ya somos dos plazas de Zaragoza para ese peaso de barbacoa... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Yo me apuntaría, pero estoy pendiente de saber el plan de una cuñada que viene desde Valladolid, y no sé si querrá pasar el puente en Zaragoza o en Monzón. Ya informaré en cuanto sepa algo.

ratoon

Lamentablemente, tenemos que posponer la quedada, pues Angel jr está en el hospital con neumonía y en estas condiciones no podemos estar con vosotros.
Si os parece bien, podríamos fijar la fecha  para el sábado, 14 de noviembre.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.