Felididades para don Mijavi

Iniciado por C*****, 26 de Febrero de 2010, 11:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

No quería ni podía pasar por alto esta ocasión para felicitar efusivamente a don Mijavi por su cumpleños.

Atte.s.s.s.

Danao

jeje, yo ya te felicité por telefono pero de nuevo muchas felicidadeees!!!
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 26 de Febrero de 2010, 11:36:54 AM
jeje, yo ya te felicité por telefono pero de nuevo muchas felicidadeees!!!

Ya decía yo que siempre hubo privilegiados, enchufados, soplagaitas varios, adelantadillos y demás  :P

Atte.s.s.s. (sin acritud ninguna).

JuanK

 birthday Muchas felicidades MiJavi  birthday

Fue un placer conocerte en Esquivias!! Espero que te regalen muchas cosas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

violetsapito

¡Feliz Cumple, Mijavi! birthday

Seguro, seguro que hoy te hacen algún regalito clickero. Aprovecha la algarabía para hacer una copia de la llave del famoso "Trastero que da asco", que ya verás cómo te forras en eBay. :evil  :ejem :ejem :ejem

¡Que pases un buen día, compañero! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Goliat

 birthday birthday birthday. Felicidades Mijavi. Que tengas un buen día. Y haber si se tira el pisto Iñaqui y te regala algo interesante.
Chaaaooo
Mis creaciones y otras fotos

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas


Burgobil

Pues eso, que a ver si con la disculpa de responder a las felicitaciones te pasas más a menudo por aquí que nos tienes de un abandonado... :D
Felíz día y que caiga alguna caja; el color no importa  ;D
SAlud y clicks  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Lord miguel


ratoon

felicidades, señor mijavi, jejejejj
a ver si volvemos a coincidir por esos mundos....  birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

CLICK TORERO

Un poquito de retraso muchas felicidades  :alataquerr: birthday :platano: birthday :platano: birthday :vino :aplausos :aplausos :aplausos :vela :vela :velaque lo pasaras de fabula y buenas sorpresas clikeras te regalasen. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

 Muchas felicidades, ¿Mijavi no era el de Karate Kid? Ah, no, que ese era Miyagui  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?