Kdd en casa de Lord miguel

Iniciado por Lord miguel, 14 de Marzo de 2010, 19:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Holaa!!

Si os parece bien abro este hilo para concretar la fecha de la kdd que hablamos el otro dia en el hospital.
A nosotros nos va bien cualquier fecha de semana santa, que lo decida la mayoria.

Saludos





JuanK

Nosotros encantados de quedar un dia en tu casa... por nosotros cualquier dia de Semana Santa tambien es bueno, asi que quien tenga las fechas mas pilladas que decida!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Nosotros en principio estaremos en Calafell y los mejores días para ir a Vuestra casa serían Vi-Sa-Do.

Saludos, Jordi

JuanK

Cita de: Batbas en 14 de Marzo de 2010, 21:00:10 PM
Nosotros en principio estaremos en Calafell y los mejores días para ir a Vuestra casa serían Vi-Sa-Do.

Que la casa de Lord Miguel no esta en el extranjero... no hace falta el visado, con el DNI es suficiente  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Para mí va a ser una auténtica puñeta no poder asistir, pero ya sabéis que en mi familia, las fechas de semana santa son sagradas y no podemos escaparnos a ningún sitio!!!
Me moriré de envidia, pero aún así.... Que lo paséis fenomenal!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lord miguel

Pués si os va bien, para nosotros no hay ningún problema en que sea el viernes dia 2, como dijo Batbas.
Por favor decir quienes vais a venir

Si no os va bien la fecha se puede cambiar.

Saludos

Monta-Man

Cita de: ratoon en 14 de Marzo de 2010, 22:39:42 PM
Para mí va a ser una auténtica puñeta no poder asistir, pero ya sabéis que en mi familia, las fechas de semana santa son sagradas

Y tan sagradas, como que son santas, jeje  :ejem
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Nosotros alli estaremos, apunta dos!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Apunta uno mas grandullon!!!!!.
Mi mujer dice que no cuente con ella que viene su hermano del pueblo para 5 dias !!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo mi Lord. ;)

zack

#9
Hola a todos otra vez.... :ejem

Ya me direis cuando es la quedada, ya puedo quedar ya que la empresa donde trabajava Pizza Móvil, han cerrado todos los locales de cataluña y nos han despedido a todos los trabajadores de la cadena... Playjavi ya no podras comprar pizzas...  :'(

En fin ya tengo tiempo libre saludos...

Att. Zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Cita de: zack en 23 de Marzo de 2010, 21:01:44 PM
Hola a todos otra vez.... :ejem

Ya me direis cuando es la quedada, ya puedo quedar ya que la empresa donde trabajava Pizza Móvil, han cerrado todos los locales de cataluña y nos han despedido a todos los trabajadores de la cadena... Playjavi ya no podras comprar pizzas...  :'(

En fin ya tengo tiempo libre saludos...

Att. Zack

Hola Zack,

Que alegria volver a verte por aqui... pero lastima que sea por la razon que comentas. Pues la quedada es el viernes dia 2 de Abril en casa de Lord Miguel... a ver si te puedes venir con el tito Playjavi  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Salvo cambios de última hora, esta vez iré solo. Caso contrario avisamos con tiempo.

playjavi

Cita de: JuanK en 23 de Marzo de 2010, 21:20:27 PM
Hola Zack,

Que alegria volver a verte por aqui... pero lastima que sea por la razon que comentas. Pues la quedada es el viernes dia 2 de Abril en casa de Lord Miguel... a ver si te puedes venir con el tito Playjavi  :cuñao

Aqui esta el tito Javi para llevar a su sobrinito clikero Zack y  su pareja !!!!!!. ;D ;D ;D
Que mala noticia Zack con lo del trabajo :quemao :quemao , sigue con los estudios ya saldra otra cosilla de curro.  ;)
Y ahora a quien pido yo las pizzas?............ DILE A TUS JEFES QUE ABRAN OTRA VEZ EL NEGOCIO!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo Zack. ;)

zack

#13
Cita de: playjavi en 24 de Marzo de 2010, 14:13:53 PM
Aqui esta el tito Javi para llevar a su sobrinito clikero Zack y  su pareja !!!!!!. ;D ;D ;D
Que mala noticia Zack con lo del trabajo :quemao :quemao , sigue con los estudios ya saldra otra cosilla de curro.  ;)
Y ahora a quien pido yo las pizzas?............ DILE A TUS JEFES QUE ABRAN OTRA VEZ EL NEGOCIO!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo Zack. ;)


A ver si puedo ir yo creo que si así que nos veremos...

Pues imposible que vuelvan a abrir playjavi por lo menos aqui  en Cataluña en Galicia, Asturias y en los demas sitios que opera esta empresa sigue funcionando.
Ayer mismo nos despidieron a todos los de Cataluña y hoy estaban ya desmontando el local esta prácticamente desmontado hasta ya quitaron el letrero  y el resto de locales van  igual, se están dando mucha prisa... No sé qué narices tienen pensado porque yo lo veo todo muy precipitado por parte de la empresa todo esto...  :'(  :'(

Perdonad el offtopic.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.