Kdd en casa de Lord miguel

Iniciado por Lord miguel, 14 de Marzo de 2010, 19:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Cita de: Lord miguel en 04 de Abril de 2010, 18:14:31 PM
No, la valla no es, pero creo que lo que hemos clonado también te gustará :P :yonohesid :mudito


Saludos

Jooooooooooooooo, que me dejas en ascuas!!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Lord miguel

Ahí van las fotos de la tan esperada farola:

Como podeis ver no ha quedado nada mal ;D (a mi personalmente me vale, aunque no tenga luz :P)

Saludos

playjavi

 :wow :wow :wow
Queda perfecta mi Lord, estabamos cagados con el encofrado que perdia por todos lados, pero mira al final  :aplausos :aplausos
Ya tenemos farolasssssss!!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo y ahora a por otra cosaaaaa. ;)

Batbas

Creo que el resultado ha merecido la pena.  :wow

Gracias a Miquel y familia por la invitación. Aunque me despistase de día y llegase después de la comida.  :enfadado:

Repetimos pronto.   :platano:

zack

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ha quedado súper bien........Jajajajajaj Somos unos piratas  :grumete  :grumete  :TA XDXDXDXD ha Lord Miguel yo me apunto al pedido que ibas hacer.... una para mi. Ya me diras.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Juanjo

Ha quedado fenomenal esa farola, hecha parece por todo un profesional... :toma

Enhorabuena... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Lord miguel

Acabo de recibir el pedido de Feroca, os lo llevo el domingo en Sabadell ;) ;D ;D

Saludos

jainibe

¡Leñe, Lord miguel, una farola genial!

Cita de: Lord miguel en 07 de Abril de 2010, 13:31:19 PM
Acabo de recibir el pedido de Feroca

Y con esto, a ponernos a temblar.  :ejem

zack

Cita de: Lord miguel en 07 de Abril de 2010, 13:31:19 PM
Acabo de recibir el pedido de Feroca, os lo llevo el domingo en Sabadell ;) ;D ;D

Saludos

Nose si podre ir a Sabadell, se murio una persona cercana nuestra de Tannia y mia, y nose cuando sera el entierro.

Ya os dire mañana seguro,.... Lord Miguel guardamelo para la proxima quedada en el Sant Joan de Deu.

Sera la semana que viene ¿no?
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Steiner

OLE, OLE. :vino

Que profesionalidad Miguel :aplausos, y ese Javi :nervioso:, dentro de nada clonáis una 5300.
La farola PERFECTA. Ahora un poco de spray y andando. Que ganas tengo de ponerme a clonar la mía. Por cierto, ¿Como habeis hecho el encofrado?

Saludos y ánimo con las guerras clon.


GORRÓN Y CUENTA NUEVA

playjavi

Cita de: Steiner en 12 de Abril de 2010, 10:59:07 AM
OLE, OLE. :vino

Que profesionalidad Miguel :aplausos, y ese Javi :nervioso:, dentro de nada clonáis una 5300.
La farola PERFECTA. Ahora un poco de spray y andando. Que ganas tengo de ponerme a clonar la mía. Por cierto, ¿Como habeis hecho el encofrado?

Saludos y ánimo con las guerras clon.




Un saludote maestro. ;)
El encofrado con piezas de Lego.
Luego una vez puesto la resina, Miguel le puso unas maderas con unas gomas para sujetar el molde y quede mas compacto.
Nos vemos en Huesca.  ;)

tricornioazul

pirata asociado...por ahora

Halcon28

es que no todos tenemos esa gran pistola de silicona caliente ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?