Felicidades Lord Miguel

Iniciado por Templario, 21 de Marzo de 2010, 09:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

 birthday birthday Felicidades Lord Miguel,que pases un dia fenomenal y que caigan muchas cajitas azules,y sobre todo sigas aluciandonos con todos tus proyectos y customs, birthday


Juanjo

Felicidades miLord... birthday  birthday  birthday

Que disfrutes de tu dia y que te caigan muy bien...Que te regalen muchos mas playmobiles y que nos sigas deleitando con tus creaciones... :hurra  :hurra

Un abrazo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

car105

Muchas felicidades  :vela
Que tengas un gran dia  :hurra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

flipi

muchas felicidades tio grande  birthday birthday birthday birthday que te regalen mucho victoriano , que de caballeros ya tienes mucho  :yonohesid :yonohesid y pasa un gran dia  :vino :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

violetsapito

¡Muchísimas Felicidades, Lord Miguel! birthday birthday birthday

Espero que pases un día de cumpleaños por lo menos tan grande y estupendo como tú. Y que te regalen un montón de cajas azules y rosa para que nos sigas deleitando con esas magníficas creaciones tuyas.

¡Un abrazo y a tu salud!  :vino (mosto, claro  ;) )
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

¡Felicidades Lord Miguel!

Pásalo muy bien rodeado de tu gente y de tus chiquitines; bueno, comparados contigo parecen más pequeños todavía  :ejem  :ejem

Un saludo desde Gasteiz.  ;)

Félix

Feliz en tu día, Mi Lord!! espero que lo pases muy bien y te caigan unas cajitas azules... o rosas!! ;D
Ya te queda poco para la mayoría de edad... aprovecha!!
Un abrazo

Hadita84

Felicitats!!! Ale por 2ª vez jeje bueno un beso y nos vemos en nada! birthday birthday birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

 birthday Moltes felicitats birthday

Deseando estoy de ver cuales han sido tus regalitos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Muchas Felicidades !   :vela

Te hemos echado de menos en Vilasar, pero espero nos veamos en unos días.  :alataquerr:

playjavi

Felicidades Grandullon. ;D
No te quejaras una felicitacion por telefono y otro por el foro!!!!. ;D ;D ;D
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos. :vela
Miedo da lo que te puedan regalar, dejaras temblando las tiendas y ebay!!!!!!. ;D ;D ;D
Unas cuantas  :birra :birra :birra a tu salud. ;)

ratoon

Felicidades, compiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pimpoll

felicitats miquel!!! Que te regalen poquita cosa que ya tienes mucho  :P

:vela :vela :vela

Jenn

Felicidades Lord Miguel,  birthday birthday

Ya nos enseñarás que cositas te han caído por tu cumple! ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Goliat

Felicidades Tigo grande. Que te caigan muchas cosillas. birthday birthday
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos