Cambio de diorama en Madrid 6 de febrero

Iniciado por flipi, 29 de Enero de 2010, 18:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

buenas , pues de mutuo a cuerdo con gusanelas que va a madrugar  ;D y gracias a cosmicbaby  :aplausos que ha cedido su turno a mi hijo , el dia 6 de febrero , sabado , a las 10:30 de la mañana , necesitaremos ayuda para mover nuestra muy querida y ligera vitrina , se que este no sera el mejor diorama que se ha montado , pero no todos los dias un niño de 5 años deja sus juguetes un mes en un hospital y monta un diorama ( ya lo ha preparado ) practicamente solo  :-* venir que seguro que os sorprendera y pasareis un buen rato  ;) achias  :hurra :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

GUSANELAS

Cita de: flipi en 29 de Enero de 2010, 18:09:56 PM
buenas , pues de mutuo a cuerdo con gusanelas que va a madrugar  ;D

De mutuo acuerdo después de muchas negociaciones... :D todo sea que me traicione el GPS y me presente en el molar como el otro día... espero ir esta vez por el trayecto correcto y llegar puntual.

flipi

Mira gus la hora ;) , ves como se puede madrugar ? Y eso que anoche me toco cumple con test de arcol incluido a las 2 de la madruga , seguro que estaras campeon :)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Cuenta conmigo Jesus, y vitrina no se, pero unas cajitas de menos si tendras despues de verme :ejem :ejem :ejem
Ya te llamo cuando llegue el viernes a los madriles para confirmartelo.
Nos vemos :toma :toma
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Salvo causa de fuerza mayor y según costumbre, allí estaré.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

flipi

Cita de: Sacinete en 05 de Febrero de 2010, 20:19:45 PM
yo ire pero sobre las 11......

escaqueado  :decabeza para no tener que cargar la urnita   :yonohesid pues nada , te toca limpiarla  :cuñao :ejem :cuñao :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?