Felicidades Car105

Iniciado por Burgobil, 02 de Febrero de 2010, 01:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas gracias a todos  :birra

La verdad es que no he tenido un buen dia. Habia hecho planes para tener la tarde libre pero siempre hay alguien que lo estropea y he acabado de currar a las mil y una  :enfadado:
Y en cuanto a los regalos tenia echado el ojo a un 3940, lo vi en Navidad pero ya habia sobrepasado el presupuesto  ;D  y el sabado, cuando fui a por el, ya habia volado  :enfadado:

Asi que, al final, paso de clicks y me he autoregalado un fin de semana aqui http://www.hotelarzuaga.com/
Yo el vino siempre me lo he bebido pero aqui creo que me voy a bañar y me van a dar masajes con ello  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

 No sólo de clicks viven los dragones.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

Tarde, para no variar....

Muchas Felicidades Carlos birthday birthday
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Ale pues a disfrutar del vino :vino  birthday birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

robinclick

FUERZA Y HONOR

ratoon

jo, que casi se me pasa!!!!!!!!!!
felicidades, grandullón...!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

silver el largo

Pues a mi se me pasó pero felicidades ,mas vale tarde que nunca y por cierto que tal el fin de semana en el arzuaga ??? :vino

Goliat

 ;D ;D Y otro que se le ha pasado este hilo.  :dudas :P Felicidades atrasadas pero con muuucho cariño.  birthday
Y nada que termine cayendo esa cajita que buscas.
Va por ti  :vino :birra  :aplausos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

starky

aunque con retraso muchisimas felicidades compañero birthday birthday birthday birthday :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

sioux

#24
FELICIDADES CARLOS :

con retraso pero con los los mismos deseos ....que encuentre pronto trabajo..... perdon.... quiero decir..... que espero que hayas disfrutado mucho este dia y que te hayan regalado muchas cosas ..... " o " pocas pero buenas.

                                           :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela............ etc......  ;)