Felicidades Javivi

Iniciado por Burgobil, 25 de Noviembre de 2009, 01:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Mañoooo, que sí, que aunque estés ocupado con el nuevo juguete ese que llora por las noches y duerme por el día   :-* y ya no tengas tiempo "pá ná", aquí nos acordamos de tí y te damos un virtual tiron de orejas.  ;D  birthday birthday
Muchas felicidades y que no te regalen clicks que esos ya te los autorregalas tú.
Pásalo genial.
Salud  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Para usted mis felicitaciones por su onomástica.

Atte.s.s.s.

violetsapito

 birthday, Javivi!
¡Que te lo pases de maravilla con los tuyos!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Juanjo

Felicidades Javi y que caigan muy bien... birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

 :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :wuay: :vela Felicidades que te traigan muchas cosas los reye....... :ejem Con estas fechas uno ya se lia :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Satur

 Muchas felicidades, espero que te vaya todo bien con la ampliación familiar.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Aleta

Un fuerte tirón de orejas.¡Bueno, no muy fuerte. "No se pasen".
¡MUCHAS FELICIDADES! Un beso a tus niñas. :-*
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

playjavi

Felicidades Javivi.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de los tuyos!!!!!!!!!!!. :vela
Espero que los regalos caigan uno detras de otro!!!!!!. :cuñao :cuñao
Unas cuantas a tu salud. :birra :birra

Drizzt

Así me gusta Felicitar a mí los cumpleaños..... con retraso  :pensando

Espero que no me lo tengas en cuenta Javi jejejeje

Feliz Cumpleaños  birthday  birthday  birthday  :vela

Espero que pasases un gran día  :vino y que no faltaran cajicas azules/rosa  :grumete  :tuerto

Un saludo y a tu salud  :vino
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"