Cambio de diorama en Sant Joan de Déu

Iniciado por JuanK, 17 de Marzo de 2014, 23:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Parece que el próximo cambio de diorama en la urna del Sant Joan de Déu será el próximo domingo día 23 sobre las 11h de la mañana más o menos, pero que confirmen los desmontadores (Batbas/Vespita) y los montadores (Fellini), please!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pepas09

Juan K, allí estaremos toda la familia por si necesitais ayuda! :)

Reno61

Mucho animo a la tropa catalana!!!

Seguro que nos vuelven a sorprender con algún diorama de  :varios010 :varios010

Disfrutarlo
Saludos

Batbas


Fellini

Hola,
Por los Fellini no hay problema, nos va bien quedar a partir de las 11h. Por cierto, una vez llegamos al hospital donde tenemos que ir? Donde se puede dejar el coche??

Merci!

Jordi i Marià :129
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

Cita de: Fellini en 18 de Marzo de 2014, 21:05:26 PM
Por los Fellini no hay problema, nos va bien quedar a partir de las 11h. Por cierto, una vez llegamos al hospital donde tenemos que ir? Donde se puede dejar el coche??

Una vez en el hospital, el encargado de desmontar y el encargado de montar, podeis dejar el coche en la plaza de enfrente del hospital. Ante la duda preguntad al de seguridad que suele haber por allí, en principio están avisados. El resto de asistentes, hay que aparcar por las calles colindantes.

La urna está subiendo las escaleras de la puerta principal a la izquierda.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Nosotros no creo que podamos venir. Depende un poco de la sopa ;).
Si no venimos ¿alguien nos guarda el snowboarder y la rejilla? No sé si pusimos algo más.

Para el coche lo que yo hacía era poner un papel en el salpicadero con el logo de Aesclick y "voluntario" además dejaba alguna acreditación de feria antigua para que se vea tope oficial. Nunca he tenido problemas así.

Musiclick

Joooo! como siempre debido a uno de mis trabajos, no puedo ir! a ver si puedo la próxima vez o en algún MUSA. Seguro que va ser un diorama fantástico!

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Fellini

Hola,
Por cierto, los materiales para el diorama los pedimos por aquí? Bueno, por si acaso pongo la lista:
- papel de embalar, tijeras, papel celofán azul, bluetack, arenas de color verde y negra, musgo mullido como el que utilizamos en la Feria, serrín, papel que imite adoquines, celo.

Bueno, creo que eso es todo.

Para el papel del coche, alguno nos puede pasar un modelo y lo imprimimos.

Merci!

Los Fellini :cruzado
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Rednight

Cita de: Fellini en 19 de Marzo de 2014, 23:32:15 PM
Hola,
Por cierto, los materiales para el diorama los pedimos por aquí? Bueno, por si acaso pongo la lista:
- papel de embalar, tijeras, papel celofán azul, bluetack, arenas de color verde y negra, musgo mullido como el que utilizamos en la Feria, serrín, papel que imite adoquines, celo.

Bueno, creo que eso es todo.

Para el papel del coche, alguno nos puede pasar un modelo y lo imprimimos.

Merci!

Los Fellini :cruzado

buenas, vere si puedo ir al trastero a ver que es lo que hay, pero en los montajes de hospital los materiles (si no los tenemos en stock) corren a cargo del montador. Sorry!

yo estaré el domingo

Rednight

haciendo memoria y si despues del ultimo MAC no se han acabado tenemos:

- papel de embalar - OK
- tijeras - OK
- papel celofán azul - OK
- bluetack - OK
- arenas de color verde  - OK
- arenas de color negra - NO
- musgo mullido como el que utilizamos en la Feria - creo que queda algo, pero no estoy muy seguro
- serrín - OK
- papel que imite adoquines, este no se si el que hay está siendo usado en el MAC. Si no lo está y está allí lo llevo
-celo - si es de doble cara OK

Fellini

Hola,
Ok, no sabíamos que los materiales los poníamos nosotros. Bueno, con lo que hay en el almacén ya haremos.

Merci!!

Marià
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Al final sí que vendremos un ratito Jan y yo.