Fotos de "Y en el Jurásico fue Belén"

Iniciado por Burgobil, 29 de Noviembre de 2018, 00:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

A falta de inauguración oficial y como ya está montado y abierto al público.....un avance :201

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Os prometo que además de bichos varios, Misteri, lo que es Misterio......Hay :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playpucela


sanmillan

mas fotos

sanmillan


sanmillan

mas

sanmillan

mas

sanmillan

otras

sanmillan

otras

sanmillan

otras

sanmillan


Saligurri

Anda que... los reyes magos montados en dinosaurio,... ¡lo que hay que ver!!!! jajajajajajjajaaaaa
Muy original el diorama. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

Muy original la idea, si se quería hacer algo totalmente diferente, por Dios que se ha conseguido con matrícula..jajajajaja  :chachi:

En cuanto a la transición y plasmación de la idea a los hechos, de diez; la escenografía, muy lograda... , y el resultado final, es espléndido.., me ha encantado.  Enhorabuena.. :113

Jabripac

Una idea diferente ... me ha gustado!

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.