GUINNESS WORLD RECORD - Recopilación material gráfico

Iniciado por Monta-Man, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Los 1024, a ver si llego a los 1100....

Da penica tener que meterlos en cajas :'(
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

sarrat


Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Salvo unos detalles que me quedan por terminar, mi contribución al guinness ya está preparada para viajar :toma

Unos 50kg de playmos :o :undos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Cita de: Jenn en 11 de Agosto de 2010, 13:53:26 PM
Salvo unos detalles que me quedan por terminar, mi contribución al guinness ya está preparada para viajar :toma

Unos 50kg de playmos :o :undos

Jenn eres la caña, tus clicks deben ser los que más km llevan a sus espaldas :grumete :tuerto...eres increíble nena!!  :hurra :aplausos

willybrodo


calico76

yo creo que se conforma con mucho menos......que todo salga bien y consigamos el record :para_jenn

calico76

bueno hoy he recibido la ayuda de mi inestimable amigo el señor PPNavarros :chachi: :chachi:
la verdad es que no avanzamos todo lo que se tenia en mente
pero lo pasamos genial,hablando de clicks echándonos unas risas,aprendiendo el uno del otro y eso que se nos paso las horas muy rápidamente :aplausos :aplausos

eso si...ya lo fiche para la liga pirata,como en su día hiciera con violetsapito en el diorama piratil,del colegio Claret.
aquí les dejo las fotos son con movil y no sera por cámaras ya tenemos la mismita marca y modelo.las reservamos para Barbastro :yonohesid

mañana si puedo pondré el nº total de clicks


ppnavarros

jajajaa.
marcar lo que es marcar...  más bien fueron los contramaestres :TA y demás quienes se marcaron unos a otros como ganao  :wow.

algunos se resistían y gracias a tu pincel :grumete y a mi fuerza bruta :toma "convencimos" a más de uno para que se dejasen marcar.

gracias por la tarde distendida y agradable y sobre todo por tu familia tan simpática que hacía tiempo que no veía (y por las sorpresas, of course).

ya quedaremos en otra que vaya para arucas. :vino

nos vemos piratin.com :tuerto
SALUD- :platano: :platano:

Groove

#100
Esta tarde la hemos pasado con toda la familia al completo marcando todos los muñecos. Tras dos esginces de muñeca y 3 espaldas chafadas, por fin lo hemos conseguido :toma :toma
Adjunto foto y preparo el video que hemos grabado
No sé por qué sale tumbada la foto. Yo la veo de pie en el ordenador :dudas

Dunae


Groove


trijose

Jajaja, y tú como jefe coordinando no? Aquí se demuestra que los clicks también unen a la familia. :vino

Danao

Tres egipcios en el campamento..............