Exposición Espaciu en Málaga

Iniciado por zorqui6, 01 de Febrero de 2010, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Más playita.

C*****

...y en todos los trabajos se fuma...

C*****

Los montadores.

C*****

Aquí van tres más.

C*****

Otras tres más.

C*****

Más y más.

C*****

Pues tras más siguen.

C*****

Para que no proteste la Condesita Marta, las hay buenas, malas y también regulares.

C*****

Esto va tocando a su fin.

C*****

Y cerramos con la estatua de ese malagueño insigne que fue el Marqués de Larios.

Satur

 Hace falta un diccionario malagueño-español.  :ejem
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Gracias por este inmenso reportaje ********. Unos dioramas muy bonitos que demuestran que en poco trozo se pueden hacer maravillas!! Que pedazo de exposición!!  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Diverfran

Cita de: Satur en 14 de Febrero de 2010, 10:04:11 AM
Hace falta un diccionario malagueño-español.  :ejem

Jeje, y eso que no hemos usado palabras como... perita, merdellona, churro, mitá cortado manchado solo nuve, pitufo.... etc etc, jeje.

Muchas gracias por el reportaje ********, todo un despliegue del buen hacer fotográfico de su persona y de su esposa y que deja claro que las primeras fotos arrojadas por usted en este hilo eran unas simples pruebas un tanto desafortunadas, pero ante las cuales su condesita (si me permite referirme a ella) ha aprovechado para menospreciar a su persona.

Saludos desde Málaga. :vino

C*****

Cita de: JuanK en 14 de Febrero de 2010, 11:48:27 AM
Gracias por este inmenso reportaje ********. Unos dioramas muy bonitos que demuestran que en poco trozo se pueden hacer maravillas!! Que pedazo de exposición!!  :aplausos

Lleva usted toda la razón, se piensa mucho en grande, en dioramas gigantescos y la verdad es que en pequeñas superficies se hacen maravillas. Creo que en alguna parte yo había contado que mi única experiencia en dioramas había sido en 1994 o así, con uno sobre el Oeste de unos 16 metros cuadrados, que por cierto me valió un premio local de escaparates aunque no estaba en ningún escaparate expuesto, pero a lo que vamos: creí que en dimensiones inferiores no se podía hacer gran cosa, cambié de opinión cuando la urna del hospital y a fecha de hoy creo que em encuentro muy cómodo en dimensiones reducidas y no paro de ver creaciones espectaculares de todos ustedes.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Diverfran en 14 de Febrero de 2010, 12:36:29 PM
Jeje, y eso que no hemos usado palabras como... perita, merdellona, churro, mitá cortado manchado solo nuve, pitufo.... etc etc, jeje.

Muchas gracias por el reportaje ********, todo un despliegue del buen hacer fotográfico de su persona y de su esposa y que deja claro que las primeras fotos arrojadas por usted en este hilo eran unas simples pruebas un tanto desafortunadas, pero ante las cuales su condesita (si me permite referirme a ella) ha aprovechado para menospreciar a su persona.

Saludos desde Málaga. :vino

Don Diverfran la Condesita Marta sabe lo que se dice, las primeras fotos son mias y a la vista está que Dios no me llamó por el camino de las artes gráficas en general, no heredé esta afición de mi augusto padre el XIV Conde, las buenas del reportaje es obvio que son de la Señora Condesa que se le da mejor este asunto.

Diremos que el reportaje nos salió perita y retrata bien lo hecho en merdellonelandia, por cierto y a mayor abundamiento hemos de decir que el día 5 de febrero se conmemoraba la Batalla de Teatinos -precisamente en Teatinos- en que los patriotas malagueños se enfrentaron con escasa fortuna a las tropas francesas, los cuales tras la masacre y al contemplar los cadáveres de los malagueños decían aquello de "merde de gent" (mierda de gente) que a los oídos hispanos pronto se transformó en merdellón cuaya acepción local nada tiene que ver cobn la que nos da el D.R.A.E. que es la de criado que presta sus servicios con desaseo, sin embargo en Málaga merdellón tiene su acepción propia y particular que es la de gente ordinaria, barriobajera, mala gente o chorizos ¿no es verdad maestro don Diver?

Atte.s.s.s.