Cuadro de Escudos Medievales

Iniciado por El Antiguo, 31 de Julio de 2013, 20:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cutrisfus

Me ha gustado tu idea!!
Felicidades por la colección !!

campu


dragonnsito

Muy wapo , todas las casas reales reuinidas!

enviado desde mi Note 2

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

El Antiguo


Gracias compañeros me alegro que os haya gustado  :alataquerr:

klikkrokett

.....a klik regalado:
ya tienes klik!

El Antiguo

Bueno compañeros por fin hoy he terminado mi cuadro de escudos medievales  :toma

Ahora a pensar si empezamos otro nuevo porque no paran de salir nuevos escudos y este año salen unos cuantosssssss  :cruzado

Un saludo y gracias a todos y me alegro que os haya gustado

Xostra

Que chulada!!!!

Te vas a tener que ir pensando en el segundo cuadro de escudos, porque no paran de salir escudos nuevos continuamente.

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

#24
Muy chulo!!! Pero seguro que están todos?
Tengo el de la penultima fila, el de la derecha del todo, el que sale el aguila en amarillo, con el fondo en azul claro. Que lo mismo es ese, pero se ve así en la foto.

masg

yo empezaria otro cuadro... sabiendo que ahi faltan el blanco del caballero del PCC, y el rojo antiguo, que sale en el blister de la revista.... igual es el de la esquina, pero entonces te faltaria el que viene con una cruz en relieve... y todos los redondos!
Si si, yo voto por un nuevo cuadro :ejem

El Antiguo

Cita de: dragonnsito en 01 de Mayo de 2014, 12:19:24 PM
Muy chulo!!! Pero seguro que están todos?
Tengo el de la penultima fila, el de la derecha del todo, el que sale el aguila en amarillo, con el fondo en azul claro. Que lo mismo es ese, pero se ve así en la foto.

Ponme una foto y te digo si lo tengo  :nervioso:

gracias compi

El Antiguo

Cita de: masg en 01 de Mayo de 2014, 13:45:32 PM
yo empezaria otro cuadro... sabiendo que ahi faltan el blanco del caballero del PCC, y el rojo antiguo, que sale en el blister de la revista.... igual es el de la esquina, pero entonces te faltaria el que viene con una cruz en relieve... y todos los redondos!
Si si, yo voto por un nuevo cuadro :ejem

lo mismo te digo compañero ponme fotos si tienes algún escudo que me falte y te dire si los tengo graciassss

los escudos redondos y demás formas esos los tengo guardados  :yonohesid

Coronel Homer

Muy interesante tu coleccion, imagino que te faltara por poner el escudo del caballero de 2014 de la revista especial 40 aniversario, yo no soy ningun experto en esta tematica(es mas no lo soy en ninguna) pero me parece que te falta el escudo del caballero ref. 4434 y ya puedes hacer sitio para los nuevos caballeros de torneo que vienen en sobres.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

masg

yo te decia este blanco, y el rojo de la izquierda. El de ahora de la revista de los 40 años es igual, pero sin cruz, y de esa manera solo te veo uno en el cuadro (esquina inferior derecha), entonces puede faltarte uno de los dos :ejem