FIGURA PIRATA DE CHAMPU

Iniciado por playmogr, 20 de Abril de 2014, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola compis, de hace tiempo estoy intentado conseguir este articulo.

Se trata de un champús con forma de clicks pirata.... si alguien sabe de donde lo vende etc.. Q me lo comunique por privado plis...

Y si alguien me puede dar mas información sobre el producto se lo agradeceria, cuando salio a la venta, si tiene ref etc..  ;)

Gracias y saludos :varios010

Coronel Homer

Hasta lo que yo se existen dos modelos un pirata y un indio, fabricados por la empresa bavaria sonor en la decada de los 90, si no encuentras ninguno los nuevos leblon-delienne son lo mas parecidos pero un poco mas pequeños(por lo del plastico quiero decir).
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

playmogr

Cita de: S***** en 21 de Abril de 2014, 00:23:32 AM
Hola compi:

   El bote de champú dejó de fabricarse hace bastante tiempo. según tengo entendido hay algún modelo más, pero me informaré bien sobre el tema.

   Si lo buscas tendrás que hacerlo por los canales oficiales de búsqueda de siempre. Mucha paciencia y un buen montoncito de pasta.

   Hace algunos años podían verse a unos 40€ en Ebay. Ahora, supongo que serán más caros al ser más dificilillos. Lo que dudo es que los encuentres nuevos.

   Suerte en la búsqueda :134

   Un abrazo

Gracias, estoy en la búsqueda y la verdad es bastante difícil, ya que quedan muy pocos.. por no decir casi ningunos...

Pero esperemos que tenga suerte y de con uno... :P

Por lo que se esta el Pirata, el mas cotizado y el indio, que ami la verdad no me hace tanta gracias como el pirata jejeje

:varios010

playmogr

Cita de: Coronel Homer en 21 de Abril de 2014, 00:42:45 AM
Hasta lo que yo se existen dos modelos un pirata y un indio, fabricados por la empresa bavaria sonor en la decada de los 90, si no encuentras ninguno los nuevos leblon-delienne son lo mas parecidos pero un poco mas pequeños(por lo del plastico quiero decir).

Gracias por la información, desconocía la empresa que los fabricaba... y por lo que me estado informando, también han echo otra serie de cosas de playmobil, como un reloj, paraguas etc....

Así que me puesto en contacto con ellos y haber si me contesta... :P

Los de Leblon-Delienne, me parecen muy caros para lo que son...por eso no me pillado ninguno...

:varios010


Carolus ClackHorus

¡¡Puff!! Yo no sabía que hacían tantas cosas los de Playmobil  :varios005 ¡Parecen una tienenda de los 20 duros!  :undos ¡¡¡Mucha suerte en la búsqueda del champú click!!!  :varios013

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

dragonnsito

Cita de: Carolus ClackHorus en 24 de Abril de 2014, 16:52:17 PM
¡¡Puff!! Yo no sabía que hacían tantas cosas los de Playmobil  :varios005 ¡Parecen una tienenda de los 20 duros!  :undos ¡¡¡Mucha suerte en la búsqueda del champú click!!!  :varios013

Saludos desde Mérida  :angelito

Pues si quieres ver mas cosas de playmobil, pásate por este hilo y verás todo lo que tiene nuestra querida Jenn ... si no está aquí, esque no existe!!

Carolus ClackHorus

Cita de: dragonnsito en 24 de Abril de 2014, 19:46:15 PM
Pues si quieres ver mas cosas de playmobil, pásate por este hilo y verás todo lo que tiene nuestra querida Jenn ... si no está aquí, esque no existe!!
Hahaha ¡¡Muchísismas gracias compañero!!  :varios007 Si que hay cosas  :varios017

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López