OS SUENA ESTE CLICK....?

Iniciado por playmogr, 27 de Abril de 2014, 00:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola compañeros e visto en una pagina que vende este click... pero la verdad no tengo ni idea de lo que es, pone que mide unos 19cm... pero por lo visto pone que es como un libro o algo así...

Vosotros me podéis decir que es exactamente y si merece la pena pillarse uno, para mi colección...

:varios010

Marleen

Magallenes tiene dos libros así.
Yo no los he visto directo, pero en la foto se veían muy chulos. Es una cosa especial.

Mirate el hilo de préstamo de material para la feria de Barcelona, allí en la página dos pone algunas fotos:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6327.15

playmogr

Cita de: Marleen en 27 de Abril de 2014, 09:12:20 AM
Magallenes tiene dos libros así.
Yo no los he visto directo, pero en la foto se veían muy chulos. Es una cosa especial.

Mirate el hilo de préstamo de material para la feria de Barcelona, allí en la página dos pone algunas fotos:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6327.15

Gracias por el hilo, se ve que esta xulos.... y por lo vistos lo único que es de plástico son las piernas lo demás, sera para leer una historia sobre el ese click en concreto supongo... pues kizas me pille alguno... ya que es la 1 vez que lo he visto jejeje

Gracias por la info ;)  :varios010

playmogr

Cita de: S***** en 27 de Abril de 2014, 12:48:20 PM
Hola compis:

   Pues por lo visto corresponden a una edición especial de libros de la línea Playmobil books, en este caso Playmobil libri que hasta ahora sólo he visto en Italia.

   Una casa italiana que se dedica a editar libros en formatos peculiares y didácticos. Me imagino que con la apropiada autorización de la marca Playmobil sacaron esta interesante forma de entretener jugando. En este caso he visto, como PLAY FEET (que es como así se llaman ya que el libro es la parte de arriba o torso del muñeco), seis modelos distintos. El de bomberos, el de indios, rescate, piratas (Magallanes lo tiene), el del oeste y el de dragones que es el de tu foto. Me imagino que puede haber alguno más.




Q xulos.... me gustaría pillarme el Pirata por lo menos... que supongo que sera el mas buscado, pero bueno aun así me haré con uno, sea cual sea jejeje

Gracias ;)  :varios010

Coronel Homer

El problema es que si es la pagina de subastas que todos conocemos donde esta, te lo quitaran o te saldra mas caro.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Indecente

Pero macho tu que tienes una enciclopedia del automovil  :?: :?:

rubsan

En un mercadillo he encontrado esta figura. Es la primera vez que la veo y parece una imitación. ¿Alguien conoce esta figura?

dragonnsito

Menudo engendro!,  es del mismo tamaño?

rubsan

Si, aproximadamente igual. Aquí una foto con otros playmobil.