Diapositiva de Playmobil

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 03 de Mayo de 2015, 13:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

Pues hoy rebuscando en las carpetas donde guardo revistas de Playmobil, instrucciones, etc me he encontrado esto. La diapositiva me la encontré tirada en la calle, he estado informándome pero no encuentro nada, si alguien conoce esta rareza que cuente su historia y sobretodo su valor


Edito con la imagen por no poderla subir Juanes Jordi Páez.
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Por cierto, no puedo subir imagenes pork no no está el icono para subirlas
Juglar Jerezano

dragonnsito

No te aparece?
debajo del recuadro blanco donde se escribe, al darle a "adjuntos y otras opciones" te aparece "seleccionar archivo".
Muéstranos esa diapositiva que es curioso

Batbas


dragonnsito

#4
Edito:
Es un problema interno del foro, se esta trabajando para solucionarlo.
Perdón por las molestias.

dragonnsito

Gracias por pasarme la imagen, ya la tienes subida.
Me parece una pasada esa diapositiva y que te la encontraras ... eso era el destino.
Si alguien sabe algo sobre esto?

choiva


Reno61

Curioso!!!

Me recuerda a una de las diapositivas que venían con el cinesin.........pero no me suena que vienen historias de playmobil.

A ver si alguien arroja más luz!!!

Gracias por compartirlo
Saludos

Juanes Jordi Páez

Cita de: Reno61 en 05 de Mayo de 2015, 02:39:10 AM
Curioso!!!

Me recuerda a una de las diapositivas que venían con el cinesin.........pero no me suena que vienen historias de playmobil.

A ver si alguien arroja más luz!!!

Gracias por compartirlo
Saludos
Me la encontré cuando iba a tirar la basura, casualidades de la vida jajaja, lo más extraño que no viene ninguna señal que sea hecha de playmobil... será de alguna edición muy especial
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Cita de: S***** en 07 de Mayo de 2015, 11:16:20 AM
Hola compis:

   Por lo que he estado investigando y preguntando, puede que sean diapositivas hechas por algún aficionado.

   No me consta en la enorme lista de rarezas que exista una edición de diapositivas como tal. El dibujo sí me suena de revistas o el famoso comic de playmobil. Puede que sea una fotografía de un libro, o comic y que luego se haya encargado la diapositiva.

   Esto no quiere decir que descarte al 100% que sea material propio de playmobil. Sin ir mas lejos hace muy pocos días ha aparecido una botella de vino con el logotipo de playmobil. Quién sabe.

   saludos
Una botella de vino? COMO MOLA¡¡¡
Juglar Jerezano

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Marleen


dragonnsito


Indecente

He estado siguiendo una botella de vino de 1976 en donde se hacia publicidad de Playmobil. En el cartelito pone: "Con las mejores recomendaciones de la casa de Playmobil".

Me ha parecido una rareza y me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto.

El precio de la puja creo que quedo en diez euros.

Saludos.

Saligurri

Lo de las botellas suena a los típicos regalos de empresa que se hacen en Navidades.
Tal vez sean regalos de la empresa Playmobil a clientes estratégicos o empleados.
No sé, se me ocurre.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...