Suzanne, necesito instrucciones

Iniciado por El General, 26 de Abril de 2016, 18:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Hola compañeros, queria pediros un favor, he conseguido un Suzanne, despues de muchos años tras el, me gustaria si alguien tiene las instucciones ya que en la pagina de playmobil iberica no estan,me las facilitara  esta completo, solo necesito ver el encordado que es lo unico que no tiene, ya os digo si podeis hacedmelas llegar, aqui para que otros socios puedan verlas o por privado, muchas gracias compañeros.  :varios010

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

dragonnsito

Yo las llegue a conseguir, pero solo la parte de las piezas, me falta tambien la parte de las cuerdas que tuve que sacarla de fotos que fui encontrando por la web.

El General

Gracias Elister pero como dice Dragonsito, sigue faltando el encordado, me he bajado un monton de fotos y a ver si entre lo uno y lo otro me apaño, ahora ando pintando el casco creo que en unos dias estará terminado y listo para navegar

JuanK

Hay un hilo en Playmofriends con el mismo problema donde ponen fotos del resultado final. No sé si te puede servir:

Suzanne 3551
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El General

Cita de: JuanK en 27 de Abril de 2016, 10:11:38 AM
Hay un hilo en Playmofriends con el mismo problema donde ponen fotos del resultado final. No sé si te puede servir:
G
Suzanne 3551
Si, esto me sirve, se ven fotos que son de mucha ayuda, muchas gracias

El General

Vienen un montón de fotos y se ve muy bien todo el encordado, les he pirateado las fotos :varios013 y con eso me sera suficiente para hacerlo, muchisimas gracias a todos, en terminarlo vereis aqui el resultado. :varios010

El General

Por si teneis curiosidad, de momento así va la cosa

Duxgran