Expojove Valencia 2012 - Victoriano

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2012, 17:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorsala

Solo falta la vista general, esa en la que no se puede ver nada en condiciones  ;D .

sarrat

#16
Estaba esperando esa vista general y tengo que decir que, como no podía ser menos, ¡me encanta!  :aplausos  :aplausos

Enhorabuena a los autores de esta preciosidad de diorama.  :)

Me gustan las calles con sus farolitas, las verjas en las casas (muy bonita la de color gris) y el vistoso desfile amenizando la jornada.  :aplausos

cliper

Cita de: gorsala en 29 de Diciembre de 2012, 18:25:24 PM
Solo falta la vista general, esa en la que no se puede ver nada en condiciones  ;D .



Si, no se ve nad,a pero tampoco se entiende nada sin ella !!!

Playmobil27

Impresionante el desfile como el resto del diorama
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Muy buen desfile en plena city, es la primera vez que veo tus tropas Nico :vino, y seguro que dispones de muchos efectivos más, porque contando no veo pantalones blancos con botas negras  :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cliper

En general, a él le gustan mas sin pantalones................ :yonohesid

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Genial y con muchos detalles.

Enhorabuena a los montadores!

:aplausos :hurra
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

General Basset

Cita de: napoleon en 02 de Enero de 2013, 14:06:57 PM
Muy buen desfile en plena city, es la primera vez que veo tus tropas Nico :vino, y seguro que dispones de muchos efectivos más, porque contando no veo pantalones blancos con botas negras  :ejem :ejem

Abajo a la derecha, Simón, que no te fijas  :ejem Bueno, alguno más tengo por ahí  :cuñao
Va ser a la tardor de 1705 🥁