¡¡¡Orcos!!! - Capítulo 1

Iniciado por Ragnar, 31 de Enero de 2022, 12:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ragnar

Fué en una noche de tormenta ... cuando los rayos se estrellaban en al negra piedra de Urghull Moor ... cuando sucedió aquel hecho que daría paso a una nueva era ...

Ragnar

Lord Azhrael se hallaba meditando en el trono negro ... musitando palabras ininteligibles en lengua negra ...

Ragnar

Palabras enlazadas en una cierta relación rítmica que sin embargo el Morghull si comprendía ... y sabia sin duda que eran el paso a la invocación de un poder oscuro... ancestral ... anterior a la primera edad del hombre

Ragnar

Su mirada de fuego se dirigió a la entrada del salón ... su fiel Igor, mayordomo de la Torre de Urghull Moor ... entraba con su característico andar irregular por su gran joroba ...

Igor: Han llegado mi Señor ... vienen a mostraros humildemente su respeto

Ragnar

Un bravo guerrero Orco, la especie más salvaje, cruel y despiadada del playmundo venía acompañada por su caudillo ... Thar Sha Doom ...

Thar Sha Doom: Os saludo ... maestro de la oscuridad ...

Ragnar

Thar Sha Doom: Mi Señor ... mis guerreros vienen a prestaros servidumbre y a pediros formar parte del Gran ejército Oscuro de Elrhün ... su valor y fidelidad es inquebrantable ...

Lord Azhrael hizo un rápido ademán y la respuesta no se hizo esperar ...

Ragnar

Un centinela de la Guardia nigromante golpeaba con el filo de su alabara el hombro del guerrero Orco ... su brazo caía cercenado al frío suelo del salón ...

Ragnar

El orco se retorcía de dolor mientras la negra sangre manaba a borbotones de su brazo cercenado ...

Azhrael extendió su mano para que besara el anillo de Moor en señal de sumisión ... y así fué como sucedió ...

Ragnar

Impresionado por la fidelidad y sumisión de aquella ancestral raza decidió poner fin a su sufrimiento y miserable existencia ... de sus manos brotaron rayos de energía y fulminó el cuerpo que cayo abrasado al suelo ...

Ragnar

Azhrael: Thar Sha Doom ... yo te elijo como caudillo de los orcos ... mi hechicero Morghull te ayudará a crear una horda de orcos ... mi magia los corromperá y someterá y para siempre tu serás Rey ... per a la vez esclavo ...

¡Arrodíllate ante tu Dios bestia inmunda!

Ragnar

Azhrael: Y ahora ... marcha con el Morghull a la Ruinas de Moorthor y edificad sobre ellas una fortaleza ... haced crecer una Horda y preparaos para combatir...

franguau

Triste final para el pobre orco.
Una puesta en escena, tanto de decorados como de customs, brutal  :aplausos.
Deseando ver la continuacion...
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Vaya currazo!!!! Muy buena historia 👌🏻👌🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...