Fotos 7ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Desconsiderad@s!! 6 horas de montaje y ni un comentario, ni una triste foto ni ná de ná......Para qué están esos iphone??? ;D :P

Tengo una envidia insana y me encantaría poder estar ahí hoy, aunque solo fuera para cargar tablones y poner telas :'(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****


ratoon

Jamás pensé que pondría este mensaje, yo debería estar ahí con vosotros...
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

En la última conexión telefónica se estaban poniendo "moraos" a pizzas  :vino :vino
Pnda de tragaldabas, menos charla y   :undos :undos :undos :undos

Mañana llego con un plano de distribución modificado, que no me ha gustado el que me habeis enviado  :evil :cuñao :P


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Esto de que solo sea fiesta en Madrid es una cochinada.  >:(
Estoy pasndo un dia de perros, todo el tiempo acordandome de que tendria que estar en Madrid colocando kekos y no aquí colocando ladrillos   :'(
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

vicrogo

Bueno, pues aquí vienen algunas noticias de primera mano. Aunque luego se pondrá en cada hilo fotos "decentes" de cada diorama, dejo un batiburrillo de fotos, incluyendo la última donde se ve la habitación donde nos comimos las pizzas. Espero que sean ilustrativas :-)

vicrogo

#8
Más... (la primera foto es la comida de pizzas)

vicrogo

#9
Más...

vicrogo

#10
Y esta es la última que pongo. Hasta las 11,30 más o menos estuvimos montando los tableros, hacía mucho calor en la habitación y los atornilladores eran limitados, pero a pesar de todo se hizo con bastante rapidez para lo extensa de la tarea. Una vez distribuidas las mesas, se puso en marcha el montaje, cada quien en su mesa. El diorama de mayor tamaño, si no estoy equivocado, es el de roma-egipto, con su base de arena, muralla, oásis y muchas cosas más. No menciono ningún diorama más porque todos tienen lo suyo y sería injusto no mencionarlos todos.

A las 14,30 el centro quedó cerrado por completo, de modo que no se pudieron incorporar vendedores ni foreros pasada esa hora. Yo, que terminé pronto mi diorama del espacio, me fui poco después de comer, por eso los dioramas se ven poco avanzados. Mañana, que empiezo el turno de corte de entradas, espero tener ocasión de fotografiarlo todo perfectamente.

Como es habitual, los ánimos estaban por las nubes y a cada uno nos admira todo lo que hacen los demás. Espero que os sea útil esta pequeña reseña.

JuanK

Muchas gracias Vicrogo por las primeras fotos!!! Esto promete y mucho  :alataquerr: se ven cosa muy chulas ya por ahi!! Esperamos detalles de cada diorama con ansia, que envidia poder estar por ahi  :babas_
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El Antiguo

Gracias Vicrogo por esas fotos pero queremos mas........................................... :nervioso: :nervioso:


Halcon28

Dios una fortaleza naval, casi tan grande como la mia  :TA
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos