Fotos 7ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelito

Algunas fotos del montaje.

Unos héroes, tipos duros manejando a la perfección sus herramientas, que llegan donde nadie había llegado.
Papá pitufo siempre dice...

Miguelito

Y cómo no, el descanso del guerrero, en forma de pizzas.
Papá pitufo siempre dice...

Goliat

Naasss. He estado ayer y esta mañana, ayer con la camara en el bolsillo y no hice ningunaaa  footoo. :ejem :cuñao
Soorry pero fue ayer un dia muu agetreado. Demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo.Y al final del dia ya uno no save ni quien es
Mis creaciones y otras fotos

laclicka

Es alucinante ver en cada feria a la que voy que me sigo sorprendiendo como el primer día

menudos dioramas!!! todos me dejaron con la boca abierta, impresionantes.
El aeropuerto era fantástico, enorme, espacioso y con una terminal con todos los servicios, el detalle de los jugadores de la selección bajndo del bus genial!
El dio de la granja clickera con esa plaza de toros....la gente comentaba lo original que era y lo bien hecho que estaba, me encnato, sobre todo porque era un dio grande pero se podía disfrutar de los detalles no estaba todo apelotonado.
El diorama del castillo, de la batalla y de los egipcios...menudo hartón a poner kekos!!! fantásticos todos, además no había muñecos por los suelos como en otras ocasiones que con el paso de las horas se van cayendo, aquí estaban todos perfectamente alineados.
El tanatorio y el cementerio un 10, que original, tetrico eso sí, pero super original, los niños no se detenían mucho a verlo pero los adultos lo comentaban encantados.
El rescate de esas casitas ardiendo, perfectamente organizado, muy chulo y a los enanos les encantaba ver los camiones de bomberos en plena acción.
El de victoriano y oeste que decir, menudo desfile y menudo hospital, muy buena combinación.
La boda con todos sus invitados, el mundo submarino, el espacio....es que no puedo seguir comentandolos todos porque lo mejor es verlo.

Fantástico chicos, os habéis salido como en cada expo que hacéis.  :hurra :wuay: :ola:
Gracias por dejar bien alto el nombre de la asociación, fue un placer visitaros.

e****

Ya estoy en casa gracias por otra feria fantástica me voy a dormir. Besitos

tereclick


Solo quería felicitaros por la fantástica nº7

¡Los Playmobil vencerán!

:aplausos       :chachi:  :chachi:       GRACIAS
:aplausos    :aplausos        :aplausos         :aplausos 

Jenn

Cita de: ester en 14 de Junio de 2009, 23:46:34 PM
Ya estoy en casa gracias por otra feria fantástica me voy a dormir. Besitos
No te pasaste la parada de metro? :P
Yo llegué hace media horita.  :dormio: :dormio:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Diverfran

Cita de: Jenn en 15 de Junio de 2009, 04:09:16 AM
Yo llegué hace media horita.  :dormio: :dormio:

Yo llegué hace mucho mas de media horita, lo que pasa es que no puse nada al llegar anoche ;)

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

rafamobil

#24
Cita de: Satur en 15 de Junio de 2009, 12:04:04 PM
Descansen un poquito... y después pongan fotos.  :aplausos
Creo que tenemos que descansar mucho.  ;D
Yo llegue ayer a casa y solo he estado dos dias en la feria pero me duelen las piernas, tengo una ampolla en un pie y tengo mucho sueño. Pero si mañana hubiera otra feria volveria otra vez  :nervioso: :nervioso:
Y las fotos que hemos hecho esta mi padre con ellas asi que no creo que tarde en ponerlas.

Hadita84

Bueno yo llegué a mi casa ayer por allá las doce y piiicoooo de la noche y entre descargar los trastos tomarme alguna cosilla y todo pues a las 7 de la mañana me ha sentado de bien el despertador  :egipcio
Bueno total que me falta más sueño así que me voy a dormir y mañana ya miraré de poner fotos almenos de diorama express! :amore
Gracias a todos por un finde excepcional, :aplausos :-* :-* :-* besitos para todos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

OLAF

me alegro que llegarais todos bien a casa, fue un gusto conoceros y hasta otra fería o acontecimiento de la Asociación. :aplausos :aplausos
El Vikingo dorado.

Miguelito

Fotos de la zona infantil con algunos niños conocidos por todos.
:decabeza :decabeza :decabeza
Papá pitufo siempre dice...

Miguelito

Todo un detalle para mi avatar el que eligiéseis esta calle para la Feria.

Una foto de la cola que había el viernes a primera hora.

Alguna más del montaje.
Papá pitufo siempre dice...

playmokid

Yo quiero decir, que ha sido una grata experiencia el compartir estos 4 dias con toda la gente de la asociación y dar las gracias porque no he estado solo, ni me he sentido solo.
He conocido a mucha y buena gente, que comparte afición conmigo por estos renacuajos que pueblan muestras casas y estanterias, llegando a llenarlas o saturarlas entre todos.
Como dicen en mi casa "sarna con gusto, no pica"  :ejem :ejem :ejem
Nos vemos en la próxima!!!! :platano: :platano: :platano:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis