Fotos 7ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy


ostman

Cita de: davidmaco en 18 de Junio de 2009, 20:59:20 PM
Muy buenas

A continuacion os pongo un recopilatorio de fotos que ha hecho Ostman  :wuay:

Galería


          Saludos

              David

Davidmaco ha sorprendido a Ostman... a localizado sus fotos casi una semana antes que el mismo Ostman las haya hecho publicas... un día de estos Davidmaco podría contarle ha Ostman como lo ha hecho...

davidmaco

Cita de: ostman en 26 de Junio de 2009, 13:52:05 PM
Davidmaco ha sorprendido a Ostman... a localizado sus fotos casi una semana antes que el mismo Ostman las haya hecho publicas... un día de estos Davidmaco podría contarle ha Ostman como lo ha hecho...

Muy buenas

El merito no ha sido mió, el enlace me lo ha pasado un buen amigo, que siempre se preocupa por esta nuestra Asociación  :wuay:

Ostman, para la próxima podías colgar las fotillos por aquí  ;)

   Saludos

      David

ostman

Cita de: davidmaco en 26 de Junio de 2009, 16:53:58 PM
Ostman, para la próxima podías colgar las fotillos por aquí...

Ostman no tiene inconveniente... pero subir más de 300 fotos una a una da mucha pereza... busquemos una formula más ágil y las publicamos aquí...

Batbas

Cita de: ostman en 26 de Junio de 2009, 17:44:06 PM
Ostman no tiene inconveniente... pero subir más de 300 fotos una a una da mucha pereza... busquemos una formula más ágil y las publicamos aquí...

Fácil : Quedamos una tarde en Glorias para tomar algo y me pasas un DVD o CD con las fotos...  ;)

Yo me encargo del resto.  :undos

ostman

Cita de: Batbas en 26 de Junio de 2009, 22:31:56 PM
Fácil : Quedamos una tarde en Glorias para tomar algo y me pasas un DVD o CD con las fotos...  ;)

Yo me encargo del resto.  :undos

Ostman dice que eso está hecho...

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego