Aeropuerto Manchego. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

AHI VAN UNAS FOTOS

Currino 19

#2
2

Currino 19

3

Currino 19

4

Currino 19

Y LAS ULTIMAS

JuanK

#6
Un diorama de city muy original y chulo. Os ha quedado muy bien el tejado del parquing y veo que debe de haber muchos mas detallitos dentro de ese aeropuerto. Lastima no haber podido verlo en directo  :'(
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Impresionado me quedé viendo este excepcional diorama al que además, no se le perdían los equipajes, no como a otros...

Me pareció fantástico ese monumento a don Alonso Quijano y su fiel Sancho que se situó en la rotonda de la terminar de carga y acceso de pasajeros.

¡Fenomenal!

Atte.s.s.s.

BMR

  Buenisimo este tema menudo despliegue de material :platano:
ADELANTE!

vicrogo

Incluyo más fotos

vicrogo

mas

vicrogo

mas

vicrogo

mas

vicrogo

#13
y mas. Me decía la autora: ¿Se dará cuenta la gente de que están los chicos de "Adivina quién viene a cenar esta noche" pasando el control de equipajes? ¿y que la chica que le quita el tomate a la hamburguesa?

Palomares

Cita de: vicrogo en 15 de Junio de 2009, 23:02:46 PM
y mas. Me decía la autora: ¿Se dará cuenta la gente de que están los chicos de "Adivina quién viene a cenar esta noche" pasando el control de equipajes? ¿y que la chica que le quita el tomate a la hamburguesa?

Cullons como pa darse cuenta...., yo en directo sólo me pispé de lo de la llegada de los futbolistas y la verdad es que me gustó muchísimo ajajajaja

Muy buen diorama!!!!!!!!!!!!  :decabeza