Aeropuerto Manchego. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Muy bien detalle a la pobre que le estan revisando la maleta y sacandole la ropa interior  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon Negro

 :aplausos :aplausos :aplausos magnifico lleno de detallitos, que de muchos que he visto ahora no me cosque en directo  :ola: :ola:
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Miguelito

Una fotillo del montaje, falta Duclack que estaría poniendo cosicas en el diorama.

¡Buen trabajo chicos y chica!
Papá pitufo siempre dice...

playjavi

Todo un honor conocer a la pareja DUCLACK y FERCLICK.
Un areopuerto que no le faltaba ningun detalle, incluso mirabas para el techo y estabas viendo aviones por el aire despegando y aterrizando!!!!!!. :evil :evil
Mirabas fuera del aeropuerto y un despliege de vehiculos en el aparcamiento y una fuente de Don quijote y su escudero ( que me gusto mucho). :hurra
Por todo ello solo felicitar a la gente que hizo posible este diorama. :wuay: :wuay: :wuay:
Un saludo, Playjavi. ;)

playjavi

mas.........

playjavi

ultimas........

cosmicbaby

Felicidades a los 3 por otro enorme diorama.  :chachi:

Tengo algunas fotillos del montaje y alguna ya terminado pero os dejo esta que aun estando 1 poco borrosa a mí personalmente me gusta mucho(super-real). si quereis las otras decidmelo, ok??

Enhorabuena  ;)





ps.- me pareció ver 1 hidroavión también o lo he soñado??  :pensando

CLICK TORERO

Felicitar a la pareja clikera y asu colabor por ese diorama de aeropuerto tan genial que habeis montado,si hasta me daba ganas de darme una vuelta por suus tiendas o mirara a la gente que espera los vuelos o ver a la selecion de futbol,incluso uno de los aviones se devio de perder en el tiempo un poco porque trajo a CLEOPATRA  de viajera a este aeropuerto tan Clikero y magnifico,os felicito compañeros Y FUE UN PLACER CONOCEROS Y TENER TERTULIA CON NUESTRAS HAZAÑAS CLIKERAS,SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

bonito diorama si señor, hasta don quijote y sancho panza estaban en el,un aeropuerto muy completo y con mucho trafico aereo como se pudo ver ,por lo menos habia cuatro aviones sobrevolandolo el espacio aereo de esta feria,felicidades compañeros os quedo un diorama muy chulo :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Duclack

#24
 Gracias a todos, fue un placer conocer a gente tan estupenda, como Playjavi, Clicktorero, Starky, Playmokid, Miguelito, Vicrogo y a otros muchos, aunque apenas tuvieramos tiempo de hablar.

Pongo algunas fotillos de detalles que quizás pasaron desapercibidos del aeropuerto.

1º Una panorámica general tomada desde el frente del interior del aeropuerto
2º Detalle de la tienda de productos manchegos ¿alguno reconoce al vendedor? Parece que el famoso zapatero ha cambiado los zapatos por productos de la tierra, a ver si le dan menos quebraderos de cabeza.
3º En esta se aprecia un poco mejor el kiosko.
4º Los servicios.

Duclack

#25
5º Sólo señalar de la cafetería la botella de Malibú y de la juguetería como no el juguetero  :).
6º La aglomeración de fans esperando a su estrella de rock.
7º Detalle de las cajas del burguerclick.

Duclack

8º y fin Detalles de los clientes del burguer. Los detalles de las rodajas de tomate y del pepinillo en las manos de los clientes delicados que los quitan, creo que por más que me empeñe no se pueden apreciar.

Steiner

Ahora lo he podido ver con detenimiento, porque durante la feria estaba petado de niños.
PRECIOSO
Para que luego digan que con el sistem x no se puede hacer nada.
Muy bien distribuido cantidad de aviones, vehículos, personas todo sin desentonar y sin falta de detalles,: los botijos y el queso manchego, ¡COMO NO!
En hora buena
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

flipi

pues digo lo mismo que steiner , hasta ahora en fotos no he podido verlo y me parece precioso , un 10 chicos y chica , me encanta lo de la seleccion y tambien don quijote , chulisimo todo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Migedael

Muchos detalles, esta muy bien logrado. Felicidades.