Diorama Descanso Eterno. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

fotos
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Ahi van unas fotos del diorama que hemos realizado entre Jenn y yo
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Mas fotos
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

mas

Jenn espero que he gustee :para_jenn  :para_jenn  :para_jenn
Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Si eso es descanse en paz... unos jugando a baloncesto, otros a golf...  :alataquerr: Queda muy chulo el esqueleto saliendo de la tumba! Muy bonito como homenaje a la muerte de Hans Beck  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

¡Es superoriginal!  :o

Este diorama me ha sorprendido mucho, me ha traído a la mente recuerdos tristes, pero la brillante ejecución del mismo supera todo y me quedo alucinado con la imaginación que tienes Jenn.  :chachi: :chachi:

El Antiguo

Un diorama chulo y gracioso con esos esqueletos ........... :aplausos :aplausos .....y ese edificio de tanatorio perfecto muy bueno . :birra :birra

bubalin

Está mu simpatico y original. :hurra :hurra y sobre todo tétrico :para_jenn

En los detalles creo haber visto la tumba de MG, del año 2009, si esto es cierto lamento su perdida ;D, habrá mucha gente que lo echará de menos.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Currino 19

Mas fotos

Currino 19

2

Currino 19

y las ultimas

Batbas

Espectacular. Fenomenal ambientación y ejecución.  :aplausos

Bravo por los autores.  :hurra

Quiero los planos de esa iglesia.   :nervioso:

C*****

Me ha parecido un diorama original, distinto, nada que ver con las colecciones habituales.

Como homenaje creo que ha estado a la altura.

Por mi parte dejo escrito aquí mismo mi póstrer voluntad que no es otra que cuando fallezca me lleven a ese cementerio, no quiero para nada descansar en la cripta condal que es muy seria y triste, yo me apunto a un entierro y un cementario como el de este diorama ¿lo recordaréis?

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: Batbas en 14 de Junio de 2009, 13:00:53 PM
Espectacular. Fenomenal ambientación y ejecución.  :aplausos

Bravo por los autores.  :hurra

Quiero los planos de esa iglesia.   :nervioso:

Pues la iglesia la monté sobre la marcha el dia anterior al montaje a las 23 de la noche.
Y no me copié de nadie :D
Tres egipcios en el campamento..............

cliper

Chulísimo el detalle de la redecilla de la viuda, estásis hechos unos necrófilos !!!   :angelito :evil :angelito