Diorama Descanso Eterno. 7ª feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Más fotooooos

vicrogo

 :para_jenn

vicrogo

 :yonohesid

vicrogo

 :aplausos

JuanK

Queda muy aparente la valla del zoo pintada en bronze. Y lo del nombre de la empresa funeraria "Muertos recientes" es un puntazo  :para_jenn
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Miguelito

Danao montando con la solemnidad requerida para este acto.

Y detalle del entierro.  :para_jenn :para_jenn :para_jenn
Papá pitufo siempre dice...

Halcon Negro

 :para_jenn  :para_jenn magnifico montaje!!!!!  :wow  :wow es tetrico y a la vez divertido, a la altura como los otros  :aplausos  :aplausos
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Halcon28

a mi lo que me impresiona el el tanatorio, proxima novedad en alemania (pedir derechos de autor).
:hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Bonito y a la misma vez terrorifico montaje de JENN y DANAO. :para_jenn :para_jenn
Impresionante iglesia, y un cementerio lleno de detalles.
Como impresiona ver los avatares de los 2, junto a la fosa de HANS. :babas_ :babas_
Felicitaros a los 2 por este diorama, que tanto significado tiene. :wuay: :wuay:

playjavi


CLICK TORERO

Este diorama me parecio muy  intrigado al verlo,por los detalles que tenia y se me encendio el traje de luces ,por la forma del diorama adivine de quien era ,la famosa JENN, el diorama en su linea con muy buenos detalles y muy logrados y como la vida misma ,que espera que cuanto mas tarde llegue mejor,felicitarte jenn y a danao, :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

este diorama estuvo genial ademas de buenos y graciosos detalles como los esqueletos,sirvio para rendir un bonito homenaje,al que fue el creador de tn magnificos muñecos felicidades compañeros por el trabajo y por el homenaje a hans bek :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Migedael

Este es el otro diorama que me gusta, poco recargado, da tiempo a ver todos los detalles, y muy parecido a la realidad, el toque de humor  de los esqueletos, parece sacado de la canción de Mecano ·no es serio este cementerio".
Felicidades a los dos.