Boda. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

Unas fotillos

Currino 19

y mas

JuanK

Os ha quedado muy chula la iglesia ampliada... pero pobre pareja casandose con la iglesia en obras  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

¡Vivan los novios!

Me ha parecido un desarrollo de diorama muy interesante habiendo logrado romper con lo que hubiera sido un montaje tradicional de boda, que es más para lo que está pensada la colección, sin embargo este diorama ha estado plagado de imaginación para romper el molde.

Atte.s.s.s.

BMR

ADELANTE!

vicrogo

Más fotos del que para mí es el "diorama sorpresa"  :vino

vicrogo

mas

vicrogo

mas

vicrogo

Y más.  :aplausos

cosmicbaby

Para mi este diorama estaba lleno de mini-detalles ya que me comentaron que los canapés post-ceremonia estaban hechos a mano...y os aseguro que eran minúsculos...  :chachi:   :wow .

Enhorabuena a sus creadores!!  :aplausos

Miguelito

Una fotillo panorámica del diorama-express, no por tamaño sino por lo rápido que lo montaron.
:chachi: :chachi: :chachi:
Papá pitufo siempre dice...

CLICK TORERO

Un diorama muy bonito espectacular  y con muchos detalles en miniatura y bien cuidados esos detalles y lo terminaron muy pronto,tan pronto que yo no habia empezado a montar el diorama mio,os felicito pareja por ese peaso de diorama chulo. :platano: :chachi: :chachi: :ola: :boda :babas2 :babas2 :solete: :solete: :chachi: :chachi: :chachi: y que feliz boda y FELICIDADES, fue un placer conoceros,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

era uno de los mas pequeños ,pero como dice el click torero lleno de detalles,y muy bien montado,a mi por lo menos me encanto,felicidades a sus creadores ,y encima les sirvio para salir en la telemadrid :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

playjavi

Diorama Boda de DUNAE y GROOVE:
Con la iglesia hemos topado!!!!!!!. :ejem :ejem
Un diorama que tiene mucho significado para ellos, ya que pronto se nos casan. :-* :-*
Todo un honor ver este diorama, lleno de detallitos. Me gusto mucho el grupo de musica tocando, eso albañiles en los andamios currando!!!!.
Por todo ello mi enhorabuena a esta pareja, por tan bonito diorama.
Un honor conocereros en persona, a ti DUNAE ( por las charlas que tuvimos sobre el tema manga). :cuñao :cuñao y a ti ,GROOVE ( por el tema de doblador, eres la VOZZZZZZZ!!!!!!!!!!). :o :o
Pd: Que valla bien esa boda y que sea un dia maravilloso en vuestras vidas. ;) ;)