Espacio. 7º Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

Bueno
Pues una vez puestas las de mi diorama
Me voy a poner unas fotos en todos
Espero que os gusten

Currino 19

2

Currino 19

3

Currino 19

y las ultimas

Batbas

Gracias por la fotos y gracias a Vicrogo por el diorama.

Excelente ambientación. Y vaya colección del espacio!  :hurra

JuanK

Este me lo he dejado para el final porque es la tematica que mas me gusta y queria fijarme bien en todos y cada uno de los detalles. Te ha quedado un diorama precioso Vicrogo  :hurra :hurra Esos astronautas explorando el planeta y los extraterrestres en formación supongo que preparados para impedir la colonizacion  :cruzado Me has puesto el liston muy alto, asi que voy a empezar a trabajar en serio en mi proximo diorama espacial  :alataquerr:

Una lastima no haber podido verlo en directo... voy a tener que pedir mas fotos para poder copiar algunas cosas, con tu permiso claro  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

¡Pues muy bien!

Todo un clásico del mundo de los Cliks que ha hecho la sdelicias de muchos visitantes, al menos de los que yo he visto.

Desde luego de los que he visto del espacio este se caracterizaba por ser de los más completos que he visto.

Atte.s.s.s.

BMR

  Ojala volvieran a renacer este tema en playmobil,me gusta mucho el diorama :wuay:
ADELANTE!

cliper

Que gusto da ver dioramas del espacio, ojalá lo volvieran a a comercializar, se quedaron muy cortos con esta temática, un 10   :aplausos:vino :aplausos

vicrogo

Gracias a todos por los elogios, la mitad del mérito es de Hadita, que me prestó unos 50 aliens (la mayoría). En comparación con otros dioramas este estaba vacío, pero bueno, el espacio es así... un vacío infinito  :solete: Sí, es una línea que me encanta, con sus dos estéticas, la "antigua", claramente influida por la estética de Kubrick en "2001 una odisea en el espacio", y la moderna. Además, me gusta mezclarlas, quedan muy bien. Con tiempo espero aumentar mi colección. El único incidente desagradable para mí fue la "desaparición" de uno de los astronautas, uno que puse subido en una nave, como arreglándola...  :quemao. Lo único que me consuela es pensar que llegue a manos de un niño que juegue con él.  :angelito

Asombra pensar el enorme trabajo desplegado para 48 horas de exposición, enhorabuena a los organizadores, que se lo han currado y han tenido siempre una sonrisa ante cualquier problema. Eso, a la larga, se nota en todo, incluso en los dioramas.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

vicrogo

 :azul:

vicrogo

 :-*

vicrogo

#13
 :ejem

vicrogo

 :P