Espacio. 7º Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Y más  :boymartini

cliper

Los enanitos ¿están haciendo un akelarre?   :nervioso: :nervioso:

JuanK

Pues eso me pregunto yo!! Parece que estan adorando algo pero no alcanzo a ver lo que es. Por cierto, la nave pintada de plateado queda muy chula y el general dando ordenes a sus tropas ante la invasion terricola tambien. Creo que he divisado por ahi un policia con el radar puesto para multar a las pilotos kamikazes  :decabeza ... supongo que era el click escondido. Tengo premio por acertarlo?  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Miguelito

Una foto más para la colección.
Muy chulo el diorama Vicrogo.  :wow :wow
Papá pitufo siempre dice...

vicrogo

Efectivamente el tipo del radar era la figura escondida del diorama. Los enananos adoran una especie de pulpo galáctico fabricado in situ con plastilina, es una de esas cosas que se te ocurren en el momento, me di cuenta de que hacer cráteres quedaba bien, hice uno grande... luego puse los enanos negros pero parecían tontos ahí simplemente en círculo, así que de modo natural pensé en poner una especie de ser rarísimo, y mira, quedaba bien.  :nervioso:

Clikon

Magnifico vicrogo, me encanta....  pero como siempre lo que más me gusta es tu espíritu.... deseando que ese pequeño astronauta extraviado  :yonohesid viaje a manos de un niño que le de vida....  :)
Ya estamos aquí... suerte a todos...

Steiner

Pues a mi me gustó mucho, y que recuerdos me traen las "soperas": de pequeño los tenía todos, pero no sobrevivieron al paso del tiempo, me los cargué a base de jugar y jugar.
Uno de mis favoritos era el de la mochila propulsora en la espalda, que tienes puesto en la pasarela.
Me encantó ver como lo montabais.
Por cierto, las montañas de aguja como las habeis hecho???

PD: Muchas gracias por el reportaje fotográfico.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

vicrogo

Las montañas son tan fáciles de hacer que asusta. Estos son los pasos para construirlas:

1) Elementos: cola blanca, agua, papel de cocina, una brocha, libros o cachivaches para dar forma.
2) Se ponen sobre una mesa (previamente forrada de papel de periódico para que no se manche), un conjunto de libros, jarras, peluches o lo que sea para que sean la "base de las montañas". Luego se recuperarán intactos.
3) Se cortan hojas de papel de cocina y se ponen al buen tuntún sobre los libros, sueltas, hasta que hay una capa de papel que hace que no se vean los libros.
4) En una taza se mezclan a partes iguales cola blanca y agua. Con una taza grande bastará. Con la brocha se embadurna el papel, con cuidado de que no cale hasta los libros.
5) Se pone otra capa de papel.
6) Se repiten los pasos 4 y 5 las veces que se quiera. Cuando el papel está lo suficientemente grueso y la cola de abajo se va secando, es fácil darle la forma que se quiera: en pico, valles, cuevas... etc.


Para el diorama del espacio me venía bien el acabado en blanco, pero si se desea puede pintarse de cualquier color cuando esté seco. Facilísimo.

cosmicbaby

Alguna foto "Vi" ....







:aplausos Enhorabuena "vicrogo"   :aplausos 

CLICK TORERO

Un diorama muy galactico ESPACIAL ESPECIAL Y MONUMENTAL de naves  Alienigenas y estraterestres con mucho detalles y muy bien cuidados y el decorado todo en blanco,te felicito VICROGO  :chachi: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay: :wow :wow :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra,saludos CLIKEROS Y TAURINOS DE CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playjavi

Mis feicitaciones por ese diorama.
Ya que es un tema al que yo no puedo opinar mucho, ya que no toco nada!!!. :-[ :-[
Pero vamos sin entender, se puede apercivir de que esta bien hecho y terminado de una manera exquisita.
Solo me queda felicitarte VICROGO,  por tan estupendo diorama. :wuay: :wuay:
Pd: Seguro que la superficie del planeta es harina?. No sera una cosa exportada de Colombia? :evil :evil
Fuera bromas, mi enhorabuena compañero. ;)

playjavi

ultimas......

Duclack

¡Enhorabuena! ¡Un diorama genial y hecho con el gusto del gran artista que eres!  :aplausos :aplausos :aplausos
La superficie lunar hecha de harina quedaba fantástica  :wow :wow :wow y esas naves redondas  :babas_ :babas_ :babas_ me encantan como ya te dije. A mí también me trae recuerdos de cuando jugaba con mi hermano con los pocos espaciales que tuvimos de pequeños: sólo dos kekos y la nave pequeñita, a la que eché de menos en tu diorama... ¡Qué será que como con lo que juegas de pequeño no hay ningún recuerdo tan especial!  :hurra Un abrazoooo